lunes, 18 de mayo de 2015

Telva en la Malvarrosa

Era jueves por la tarde, alguna diosa del Olimpo debió de dejarse enchufado el secador del pelo, con tan mala suerte que apuntaba directamente a Valencia. Aquello era insufrible. Pero en el hotel Balandret, en la Mavarrosa, se estaba a gusto. La revista Telva daba allí una fiesta, no había nada que celebrar, sólo ganas de reunir a los amigos de la revista, es decir, a media Valencia, para invitarles a una copa y pasar un rato agradable.
Y lo consiguieron, vaya que sí. Pese a la ponentá y al calor infernal, el hotel se llenó. El catering lo puso Bárbara Jiménez de la Iglesia, de Cocotte: espárragos con romesco, carpaccio con parmesano, croquetas con tomate, setas y albahaca, buñuelos de bacalao, mini coca de sobrasada, crudites con salsa de queso, empañadillitas de carne, y de postre tartaletas de limón, coca de llanda, sorbetes de mandarina y mini raciones de torrijas y churros con chocolate.Vamos, lo que requería la ocasión, comida ligera y fresca, que combinaba bien con el ambiente y aún mejor con los gintonics.
El público objetivo de Telva somos nosotras, las chicas de cuarenta y tantos hasta los sesenta y pocos. Mujeres de mundo que sabemos lo que queremos, que nos gusta la vida elegante sin estridencias. Gente fina y bien educada… Lo dicho, nosotras.
Pero bueno, a lo que íbamos, la bodega Nodus presentó en exclusiva la ginebra N Gin 2 Pink, con botánicos de enebro, angélica, cilantro, pimienta blanca, limón y dos tipos de fresa, una más ácida y otra más dulce. Además hubo cava, blanco y tinto Nodus y gintonics con N Gin y cítricos. Fernando Alfaro de Flores La Tartana preparó toda la decoración floral. Y las hermanas Rosana y Lorena Oliver, de Araventum, animaron la sala del hotel con cinco puestecitos que tenían que ver con el Mediterráneo, el tema de la fiesta: uno de encurtidos y aceitunas, decorado con olivos y aceiteras; otro con botijos, geranios, buganvilias y jarras con gazpacho; otro marinero con redes de pesca, peces de madera y cucuruchos con puntillita rebozada y un cuarto con cornetes patatas fritas con papeles estampados, ¡ideales!
Entre los invitados, Guillermo Martorell y Mamen Puchades, de Sie7te Jewels Gallery, con sus amigos Amparo Ortuño, Sefa Ferrer, Javier Puchades y Angeles Vidal; Dionisio López, de Levante Wagen; Silvia Escolá, de la tienda de decoración Ampasi; la interiorista Susana Lozano, súper estilosa con el bolso Evelyne de Hermès (¡¡¡me lo pido!!!); Marga Martínez, Pura Sanchís, Jose Pazos, la esteticista Mariche Correcher, Ana García Rivera y su marido Iván Martinez Colomer, de Moddos; Belinda Garcia Raga, Carlos Serra (El mercader de Indias) y Víctor Nebot; Verónica Montijano, de VM The Shop; Alejandra Montaner y María Alacreu, Natalia Sanchez de Leon (Nícoli), Silvia Calatayud (Vivi), la diseñadora Barbara Torrijos, Pepe Navarro y su mujer Ashley, el director del Astoria Joan Soldevila, Leticia Blanquer y Monica Peris, María Teresa Achiques y su marido Jesús (del centro de estética Sensabell), Lorena Gijon y Rufo Gimenez de Feedback Comunicación, Sandra De Juan (de Etnia cosmétics), Natalia Segrelles, Marta Peydró y Gema Acevedo, de Clínica Peydró; Montse García, de Bayer Cropscience; Patricia Álvarez (Murviedro); Mara Vicente, José Luís García-Pons y su mujer Carla, de Sesderma; Luis Pardo y Rocío de 121mk; Maite Marín, del colegio Mas Camarena; Elia Monzonís y Miguel Martínez, del colegio Iale; Loles Navarro e Inma Merino, de grupo Sorolla; Alvaro Sanahuja, de Du Cosmetics; Vicente Campos de la agencia Blue, Lluís Nadal de NIL Comunicación; Javier Botella, de Dicoval; Pepa Crespo (Bioparc), el doctor Murgui, Alfredo Esteve, María Angeles Fayos, del Teatro Olympia.
También había una buena representación de los comercios de lujo de Dos Aguas Luxury Shopping, que acaban de estrenar una guía de lo más chula: Lourdes López, con un vestido de crochet de Michael Kors, y su marido Javier, de Patos; Mariángeles Miguel, de Ferragamo; el joyero Rafael Torres y su mujer Arantxa, María Dolores Enguix y su marido Marcelo Soto, de la Óptica Climent; Encarna Roig (Acosta), José Vivo, de la tienda de niños Cristina; Guillermo Miralles, Patricia Montoro, de Lolo, con su hermana Amparo; el sastre Antonio Puebla, María Gómez-Polo, Pau Pérez Rico, de El Corte Inglés, Rocío Bacharach, el joyero Argimiro Aguilar, con su mujer Sesé, el periodista Iñaki Verschraege, Manolo Sanchís y Concha Pérez, el presidente de la CEV Salvador Navarro y el de la Federación del Metal, Vicente Lafuente.

No hay comentarios: