miércoles, 7 de julio de 2010

Moddos ya está en Madrid, ¡total, total!

Todos los que dijeron que Moddos no era más que un club de niños pijos desfaenaos, se van a tener que tragar sus malintencionadas palabras. Moddos va tan bien, o sea, tan super fenomenal, que acaba de abrir sede en Madrid y ya están a punto de hacerlo en Ginebra, El Líbano, Jordania y hasta los Estados Unidos. Uff, ¡qué fuerte!, ya me veo en la fiesta de inauguración de Moddos USA como enviada especial cotilleando los modelitos de Evelyn Lauder, Lauren Santodomingo o cualquiera de las pijas estilosas neoyorquinas.
Moddos tiene mala prensa porque no ha sabido explicar lo que hace. Muchos pensaron que era como un Facebook pijo, cuando en realidad hacer amigos no es más que una excusa para hacer negocio. Me lo explicaba el dueño de Studio Montañana, una de las empresas asociadas: “Moddos un espacio dónde las pequeñas empresas pueden contactar con otras y a su vez conseguir clientes, sólo que en lugar de hacerlo en un despacho, lo haces tomando Möet o viendo una exposición. En estos eventos, además de conocer a gente, puedes entablar relaciones personales y laborales que te beneficien”. Por cierto, Studio Montañana ha decorado un hotelito monísimo en Puebla de Farnals, el Hotel de la Playa, donde te tomas un gin tonic con música chill mirando al mar, y parece que estés en Formentera, ¡total, total!
Moddos eligió Pacha para celebrar su súper fiesta de presentación en Madrid. Y allí estaban los madrileños, 400 invitados, ellos de riguroso esmoquin y ellas con vestido cóctel. Entre los invitados ilustres, Caritina Goyanes con su marido Antonio Matos. Caritina era el patito feo de la familia, siempre a la sombra de su madre Miriam Lapique y su hermana Carla –alta, rubia, delgada y con novios famosos-, pero con los años ha demostrado que la personalidad, la inteligencia y la simpatía están por encima de las medidas ideales y que su hermana, a pesar de lucir tipazo, es más sosa que un modelito de Felipe Varela.
Y hablando de diseñadores, nuestro Francis Montesinos acaba de diseñar una de las 8 botellas de Coca Cola Light que se han vestido de gala con motivo de su 25 aniversario. Las otras botellas son de Amaya Arzuaga, David Delfin, Devota y Lomba, Lydia Delgado, Miriam Ocariz y Roberto Verino. No es por barrer para casa, pero la de Montesinos es una de las más bonitas, tiene un estampado sacado de la colección de verano, lleno de conchas y olas del mar, chulísimo. Las botellas se presentaron en Madrid en la terraza del hotel Room Mate Oscar, la cadena de hoteles de Quique Sarasola, y estuvo apoyado por la directora de Yo Dona Charo Izquierdo.
Otro diseñador valenciano, Carlos Haro, presentó la semana pasada su colección “botánica”, inspirada en el paisaje mediterráneo y con un fin solidario: los trajes fueron confeccionados por el taller de empleo de sastrería e indumentaria tradicional valenciana del Ayuntamiento de Valencia, que da trabajo a alumnos con discapacidad.
La colección de Haro parece sacada de un jardín, sus faldas recuerdan a helechos, rosas claveles o hiedras. Alguno de sus vestidos puede servir para la verbena que ha organizado la revista Tendencias la semana que viene: el dress code es “rojo clavel”. Me habían invitado a fiestas de “rojo Ferrari” y rojo Valentino, pero lo del clavel ya es para nota. Me cuenta Ángela Pla que la fiesta será en la Hípica de Valencia y como esa noche hay partido, habrá pantallas para poder seguirlo, además de música en directo, picoteo, tapas, cócteles castizos y mucha moda.
Bueno, bueno y la semana que viene también celebra fiestón la revista Hello. Será el jueves, en el restaurante Mar de Bamboo, y promete ser la fiesta del verano ¡Menos mal que el dress code es cóctel!

No hay comentarios: