viernes, 4 de mayo de 2007

Aniversario de Yo Dona en Valencia

«Femenina, actual y con glamour, pero no vacía de contenido; para una mujer que no es fashion-victim pero que quiere estar guapa y sentirse bien, gustarse a sí misma y a las demás». Así define Charo Izquierdo la revista Yo Dona, publicación ligada indisolublemente a EL MUNDO, que dirige desde su fundación y que eligió ayer Valencia para celebrar su segundo aniversario. Lo hizo en un cóctel en un lugar privilegiado: el lounge que tiene Louis Vuitton en el edificio Veles e Vents del muelle de la Copa América. La fiesta fue a imagen y semejanza de la revista: elegante, refinada, sobria, luminosa y con mucha gente de moda y a la moda.


Yo Dona no sólo eligió la ciudad para celebrar su segundo cumpleaños, sino que ha dedicado su próximo número, el que saldrá mañana sábado junto con el periódico EL MUNDO, a la competición de la Copa América, con editoriales de moda náutica, entrevistas a regatistas de élite y a David Chipperfield, el arquitecto autor del pabellón de invitados. Precisamente en la segunda planta de este edificio, justo sobre la tienda de Louis Vuitton, la firma francesa puso a disposición de YoDona su lounge, una zona reservada para invitados y que nunca hasta ahora se había utilizado para un acto público. Se trata de un espacio minimalista, tipo loft, con una barra para bebidas, enormes ventanales y sofás amplios y cómodos, donde los invitados a las regatas pueden ver la competición en tiempo real en unas pantallas enormes.

Allí, el equipo de la revista —la directora Charo Izquierdo, la subdirectora Pepa Bueno y la directora de Moda Natalia Bengoechea—, junto a Paolo Carrer, vicepresidente de Unedisa y Alejandro deVicente, director General de Unedisa y Novomedia compartieron MöetChandon, un catering delicioso y conversación con un grupo de invitados representantes de la sociedad y la política valenciana: la Consellera de Asuntos Sociales, Alicia de Miguel; la directora del IVAM, Consuelo Císcar; la secretaria autonómica de comunicación, Paula Sánchez de León y las concejalas de Cultura, María José Alcón, y de Asuntos Sociales, Marta Torrado.


De la familia de Copa América, asistieron Lara Ciribí de Mascalzone Latino; Christian Thieme del Desafío Español; Anthony y Diana Romano de Luna Rossa, Dina Devotti del sindicato italiano +39 y Christine Belanger (en la foto junto a Charo Izquierdo), Directora de la Copa Louis Vuitton y una de las mujeres que mejor conoce la competición.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa Bego! Te invito a visitar mi nuevo blog exclusivamente dedicado a la moda.

Besoss

Robert

www.hollywoodfashionweek.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola!vamos que esta "fiesta"no tuvo nada que envidiarle a la de prada verdad?hija,que suerte tienes que puedes ir a todas estas fiestas y nosotros de tenerte como reportera privilegiada...
un saludo!

Begoña Clérigues dijo...

Y lo que vendrá, porque la que está preparando Vuitton en Valencia el 9 de mayo... esa sí que superará a la de Prada.
Besos,
Begoña

Anónimo dijo...

Me he leído el dominical enterito. Laura Ponte está tan guapa como siempre, me encanta ese punto ñoño de niña bien que tiene.

Vas a ir a la de Vouitton? qué te vas a poner?

Anónimo dijo...

Hola Begoña!
¿Sabes de dónde es el vestido que lleva Tamara Falcó en el Hola (p.38)?
Bss!

Begoña Clérigues dijo...

Hola Marisa, ¡cuánto tiempo sin saber nada de tí! El vestido de Tamara, me atrevería a decir que parece de Missoni, ¿no? ¿Te gusta? No se, lo veo un poco soso. O igual lo ha diseñado ella misma, como iba a crear su propia marca. Besos,
Begoña

Anónimo dijo...

Sí, hacía tiempo que no escribía, pero sigo fiel a tus artículos y a tu blog! El vestido es que se lo vimos, una amiga y yo, a una chica en Madrid, pero el de esta chica era en tonos rojos y lo llevaba impecablemente combinado, y nos encantó!!! Pero no nos atrevimos a preguntarle de dónde era… Bueno miraré en Missoni y en Second Skin, ya te contaré, aunque no te guste el vestido. Muchas gracias!!! Bss!


P.D.: Pásatelo genial el miércoles en la party de Vuitton, te tengo una envidia que me muero!

Begoña Clérigues dijo...

Hola Loca, no creo que vaya a la de Vuitton, porque quieren evitar el desastre que fue Prada y sólo quieren prensa deportiva, gente del mundo de las regatas. Al menos en mi periódico sólo han invitado a los de náutica. Ya veremos...
Besos!