domingo, 15 de junio de 2008

champagne mejor que cereales

Total, total, que diría una amiga mía. El desayuno en la tienda de Bulgari fue total. Primero por citarnos a las 10:30 de la mañana, una hora estupenda para salir a la calle y disfrutar de la luz y el color de esta ciudad, y encima en Poeta Querol, que está preciosa. Segundo, por desayunar con champagne, que es una experiencia nueva para mí, ¡pero que no me importaría repetir!

El desayuno era solo para prensa. Nos habían invitado para enseñarnos la flamante tienda, -una de las más grandes de España, con casi 350 metros repartidos entre la zona de complementos y la de joyería- y como una primera toma de contacto. Allí me encontré con Mayte Sebastiá, recién llegada de la revista Vogue, donde ha estado trabajando casi un año. ¡Qué envidia me da! También con Mara Calabuig, escuchando las explicaciones que le daba el personal de Bulgari sobre la nueva colección de joyería. Y Susana Golf, más pendiente de las gafas de sol de tamaño XL. A mí me dio por cotillear los relojes, me vuelve loca el modelo Diagono. Por cierto, que me enteré que la palabra Diagono viene del griego Agón, que significa competición, de ahí el estilo deportivo del reloj. Ideal el que llevaba la relaciones externas de la firma, Patricia Cruz, uno de acero de aire masculino.

Nuria Roca también lucía un Diágono, el de oro rosa y correa de piel de cocodrilo. ¿Qué hacía la presentadora valenciana en el desayuno con la prensa? Según nos contaron, Nuria no es imagen de la firma ni ejercía de madrina del evento. Sencillamente, “es que tiene relación con nosotros desde hace tiempo, y al ser la tienda de su tierra le hacía ilusión acompañarnos”, pero sólo fue una invitada, confirmaron en Bulgari. Una invitada, pero no como el resto de invitadas, claro, que ninguna de mis compañeras lucía collar, anillo y reloj de la firma. Eso sí, Nuria fue un encanto, nos enseñó todos los bolsos, se los probó, y posó para los fotógrafos de lo más profesional. Detalle para los más cotillas: la periodista llevaba el pelo muy oscuro salvo en los diez centímetros de las puntas, que eran de un rubio casi dorado. Todavía no se si el resultado me gusta o no. Por lo demás, muy delgada y muy estilosa, con pantalón y suéter muy básicos, que resaltaban la joyería de Bulgari ¡el viejo truco!

Aclaraciones: no es verdad que la tienda se inaugurara esta semana, como han dicho algunos mal informados. ¡Como que lleva abierta desde antes de diciembre si no recuerdo mal! Incluso invitaron a un reducido número de clientes vip a la inauguración… Lo que querían con este desayuno de prensa era presentarnos las colecciones de joyas, relojes, accesorios y, como no, la propia tienda. Para los que no hayan entrado, aquí va un resumen. Se trata de una twin store, es decir, dos tiendas comunicadas pero diferenciadas: en una se expone la colección de bolsos y complementos y en la otra la joyería y relojería. En la joyería hay una escalera que conduce a un espacio privado en la planta baja, una zona vip donde se atiende a los clientes que quieren hacer una compra, manteniendo un poco la intimidad. En cuanto a la colección de joyas, hay de todo, desde joyones espectaculares para ricachonas de una cierta edad hasta anillos y colgantes juveniles para llevar con vaqueros.

En la zona de accesorios, destaca la colección de bolsos. Si me dan a elegir, me quedo con uno de los más caros, el Chiara de pitón marrón oscuro, 3.800 euros, grande, práctico y deportivo. Por lo demás, desde la invitación de Bulgari, he decidido que mi desayuno favorito va a ser champagne con jamoncito de bellota. Me parece una forma fantástica de empezar el día. ¡Mejor que con cereales!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita debe de ser la tienda, la verdad es que le añade más glamour si cabe a la calle Poeta Querol, que ciertamente está muy bonita.
Encuanto al pelo de Nuria Roca, bueno, no se yo tampoco que decir, demasiado moderno?!lo bueno es que si no te gusta con cortarte las puntas arreglado!
besitos bego!

bubbles&creams dijo...

Si señor...y que se mueran los Corn Flakes!!! :):):)

chicochuc dijo...

Totalmente de acuerdo!! Un desayuno asi deberian incluirlo en la dieta mediterranea..

Anónimo dijo...

Nos gustaría enviaros información de nuestros productos y recibir vuestra dirección de e-mail para incorporaros en nuestra base de datos. Nuestra pagina web para contactar con nosotros es www.suturno.net y nuestro correo info@suturno.net

Di dijo...

El champagne es mejor que la leche con cereales de toda la vida, y si es rosado entonces ya es la perfección.

Y si algún día te mandan una invitación para la zona norte y te viene mal subirte hasta aquí yo te hago el favor y voy en tu lugar (a ver si cuela, jeje).

Un beso

Begoña Clérigues dijo...

Tomo nota, Di!

Trapiello dijo...

Me encanta la idea,y ademas rodeada de joyas!!!que mas se puede pedir...

ZEPETIT dijo...

Hola!

He llegado aqui de casualidad. Interesante. Todo, todo!

La tienda... sera una pasada!

Zepequeña.

D.Perfecta dijo...

Habrá que probar ese desayuno!! ;)

Sun dijo...

Esa sí que es una buena forma de empezar el día! Voy tomando nota para preparar desayunos alternativos al café con leche...


Saludos!

Lady Lala dijo...

chica, me parto contigo... con lo de los cereales!!jeje!!

Shopaholic dijo...

Jajajaj, que envidia Bego...

Un beso!

Anónimo dijo...

la inauguración la organizó dúo experience: www.duoexperience.com
podéis ver las fotos