lunes, 22 de diciembre de 2008

Nespresso abrió sin Clooney, pero con Bimba

Media Valencia daba por hecho que George Clooney vendría a la inauguración de la nueva tienda Nespresso en Poeta Querol. ¡A mí me llamaron por lo menos tres amigas preguntándome qué modelito se ponían para la ocasión! Entiendo la preocupación, que una no cruza las miradas con George Clooney todos los días. Y hasta corrió el rumor de que habían cortado la A-3. Para salir de dudas, llamé a Cuchita Lluch, que organizaba el sarao, y casi se parte de risa. Vamos, que no, que ni venía Clooney, ni nadie había cortado ninguna carretera. ¡Ay, qué desolación!

Ahora que lo pienso, casi mejor que no viniera, porque menuda se hubiera montado. Sin él, Poeta Querol ya parecía Hollywood. La tienda estaba toda iluminada con focos en la entrada, moqueta, photocall y hasta estufas en las aceras. Una vez dentro, la tienda es un lujo: está diseñada por el arquitecto suizo Christian Berutto, decorada en wengé y pantallas de plasma y tiene nada menos que 250 metros cuadrados en plena milla de oro, junto a Bulgari, Loewe y Hermès. Si me cuentan hace años que una tienda de café sería tan glamourosa como una de Vuitton, no daría crédito. Pues los listos de la multinacional Nestle lo han hecho. Han convertido un producto de supermercado mondo y lirondo en un objeto de deseo que se vende en escaparates de lujo con una atención exquisita, como si fuera un bolso de coco, ¡si hasta las bolsas parecen de Vuitton!

Cada inauguración de una tienda Nespresso suele ser un acontecimiento. Cuando abrieron la primera tienda de Valencia en Colón, lo celebraron con una gran fiesta en el IVAM, pero esta vez, como el local de Poeta Querol es grande, decidieron celebrarlo allí mismo. Quedó un pelín pequeño, pero compensó por lo acogedor. Además del catering de Torrijos, que sólo por eso ya vale la pena, cada rincón de la tienda tenía una sorpresa reservada: en una zona, Manolo Mínguez, pinchando música de la buena; más allá, el barman del Hilton te preparaba en un plis plas un cosmopolitan o un mojito; en otra barra, podías degustar quesos de la charcutería Manglano en cantidad; y en otra, los crujientes de arroz y curry, de flor de loto o de algas de Torrijos, hay que probarlos (se venden en el Huevo de Colón).

Bueno, y lo mejor llegó con Bimba Bosé, qué descubrimiento de mujer. Resulta que la sobrina de Miguel Bose, modelo y musa de David Delfín, es también cantante de un grupo que se llama The Cabriolets, y, vaya, esta tía es una pasada, en directo suena fenomenal, y tiene unas tablas… perdí la cuenta de cuántas corbatas quitó, qué fuerte, salía del pequeño escenario y se ponía a bailar con hombres y mujeres con unos movimientos sexy total, y eso que ella es de lo más andrógino. Vamos, la actuación fue divertidísima, la gente disfrutó de lo lindo y Bimba puso el toque descarado a la fiesta, ¡ya está bien de cócteles noños y aburridos!

El anfitrión de la fiesta era Victor Termote, director de Nespresso en España, que creo que es belga pero parece más italiano que el café expreso. Estuvo toda la noche acompañado por su novia, Inmaculada Lladró. También vi a Presen Rodríguez, que me contó lo bien que se lo habían pasado en el aniversario de su tienda de Sorni, y a su hija Maribel, que me dijo que la Asociación Dos Aguas había sacado un calendario precioso a beneficio de la Casa de la Caridad ¡es chulísimo! Y hablé con Tano López Llobet, que trabaja para Miuccia Prada, abriendo tiendas de Miu-Miu y Prada por medio mundo, ¡a ver cuándo abren en Valencia!, y estaba Maribel Vilaplana, David Lladró, Aspar, Carlos Bertomeu, Manu Broseta… Y bueno, no vino George Clooney, pero no creo que nadie le echara en falta.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

http://bimbabose.mforos.com/1288610/8165684-actuacion-en-inauguracion-tienda-nespresso-valencia/

Con tu permiso, y gracias por contarlo!!

Gratistotal dijo...

feliz navidad begoña, y que tengas un 2009 lleno de eventos!

Di dijo...

No canta mal esta chica... pero si para la próxima inauguración se traen a George, acuerdata de mi porfa!

Feliz Navidad

Lady Lala dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!! Besos

Begoña Clérigues dijo...

Vale Di, te avisaré!

Mayte de la Iglesia dijo...

Joer y como os lo montasteis en Valencia!!
Que barbaridad!! Desde luego sienta infinitamente mejor vuestro fieston con Bimba al frente.

A nosotros respecto a Clooney nos pasó lo mismo. Tanta moqueta, tantos focos y prensa en la entrada que pensamos de un momento a otros se pasa por aqui....y encima ahora esta soltero...jajaj...
Ay!! Pero yo no, vaya.
jajajajjaj

FELICES FIESTAS

Alejandro Becé dijo...

Han abierto una de estas tambien en Sevilla, no he tenido tiempo de ir pero seguro que me acerco un día.
todo el mundo habla bien de ella.

Bueno encantado, tengo un blog sobre moda también, pasate cuando quieras.
http://escaparatemoda.blogspot.com

thesil dijo...

menudo fieston!Si es que Bimba es la bomba!desde luego que los de Nespresso se lo hn montado bien.

Felices fiestas

stella cadente dijo...

Yo sigo prefiriendo a George Clooney, ¡¡Qué le vamos a Hacer…!!
Un Besazo y Feliz Navidad.

http://nosinmibolso.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Aber argumentiere ich, dass entweder Match-Methode, schmuck thomas sabo die Partner sollten die Integration zwischen kulturellen thomas sabo glaube liebe hoffnung Ressourcen zu betonen, nach dem Markt und ihre jeweiligen Vorteile, entwickelte eine bestimmte thomas sabo shop geografische Gebiete oder Kundengruppen, den Vorteil der thomas sabo charm Kulturphilosophie andpandora Schmuck psychologischen Vorteil des Geistes angebote thomas sabo der Pandora Unternehmen Kultur. Regionale Kultur, der nationalen Kultur anhänger thomas sabo und der westlichen Kultur, die Kombination der traditionellen schmuck thomas sabo ketten Kultur, mit der modernen klassischen Kultur, thomas sabo schmuck Unternehmenskultur, kulturellen Bereich, etc., thomas sabo ohrringe abschattende Kombination aus neuen Kapazitäten und Pandora braeletproduct thomas sabo schmuck günstig Entwicklung kombiniert.