lunes, 21 de marzo de 2011

Helena Christensen inauguró Hoss Valencia

Helena Christensen fue una de las super modelos de los noventa. Era una monada de niña capaz de levantarle el ligue de la noche a las mismísimas Claudia Schiffer o Naomi Campbell.

El jueves estuvo en Valencia y la verdad es que sigue siendo guapa a rabiar. La miras y dices, ¡hija que mona es!, y te quedabas mirándola y pensando que más de un hombre rendiría su feudo por caer en sus brazos; y entonces te daba por pensar que las mujeres a los cuarenta todavía mantenemos vivo nuestro sex appeal. Y te ilusionas, y piensas que todavía sigue valiendo la pena destinar medio sueldo a mantenerte guapa, porque quizás todavía haya algún hombre que se gire a tu paso… Y en fin, ahí estás hasta que un jovencito, con uno de esos flaquitos con pantalón de pitillo y un aire que no sabes si es gay o se lo hace, le suelta a la niña hiper mona y hiper joven que tiene al lado: “…Hija está mayor”.

“…la madre que te parió, niñato de mierda”, piensas para tus adentros mientras giras la cara con disimulo para verle la pinta al que te acaba de hundir en la miseria. Y te muerdes la lengua por no decirle, “mira chaval, de esa mujer dijo Versace que tenía las mejores piernas que había visto en su vida”.

Pero ya nada sirve de nada, tu gozo se ha venido abajo y hasta tú misma empiezas a ver a Helena un poco mayor, la sombra de lo que fue, que caería derrotada ante la lozanía de cualquier veinteañera escotada y minifaldera… ¡Uff!, quiero morir… Menos mal que ves que tu Pepe está a tu lado medio babeando con la Christensen; Entonces le coges del brazo y te acurrucas sobre él y piensas: “menos mal que tú si que sabes valorar lo bueno”.

La inauguración de Hoss Intropia fue la leche. Catering de El Alto, invitados de nivel y una tienda preciosa, más acogedora que la de Armani. Por allí se dejaron ver María Valverde, Ximo Rovira, Carmen Alcayde, Blanca y Laura Fitera, y hasta periodistas y clientas madrileñas. Pinchó música Silvia Prada, una neoyorquina que según Manolo Mínguez se rifan en los mejores clubes.
Al día siguiente, viernes, el todo Valencia con más de cuarenta años se reunió en el Veles e Vents en una fiesta remember de la mítica discoteca Dreams Village. ¿Qué quereis que os diga?, que la puñetera verdad es que estamos todas muy mayores, y es que tremendamente injusto que ellos ganen interés con la edad, mientras que nosotras nos miramos unas a otras y piensas: ¡Dios mío, qué mayor está ésta chica!, claro que ya no es una chica, que tiene cuarenta y tantos y tres hijos que ya salen a ligar por la noche. Y entonces decides aceptar la realidad, y oye si tengo cuarenta, qué más da, voy a bailar como si tuviese veinte, pero la verdad es que no los tienes, y hasta que no llevas tres copas te ves como un poco ridícula, moviendo con timidez tus caderas y dando un pasito adelante y otro atrás, como antes hacía tu madre y pensabas, ¿qué haces mamá, por favor, estate quieta?

Pero a la cuarta copa te desmelenas, empiezas a disfrutar y piensas: la verdad es que somos una generación guay, a la que la vida está maltratando más que Sálvame de Luxe a Karmele Marchante. Por allí estuvo el secretario autonómico Rafa Ripoll con su embarazasíma mujer, Elena Martos (espera niña para abril); Rocío Casanova, de los Casanova de toda la vida; Camino Bañón, que sabe más de Pilates que Belén Esteban de vivir del cuento; Manuel Navarro, de Hello Valencia; el director de deportes Mateo Castellá.

Todo lo montaron los hermanos Aliño, Nacho y Fernando, que consiguieron recuperar en el Veles i Vents el ambiente discotequero de Dreams Village, con los dj’s de la época: José Aparicio, Nacho Rodríguez y Paco Alonso. Todo igual, sólo que no se podía fumar, fíjate tú, quién nos iba a decir hace veinte años que podríamos ir de copas sin fumarnos tres paquetes de tabaco.

A ver si el año que viene lo repiten, que ya tendremos uno más y nos acercaremos peligrosamente a los cincuenta, esa edad dorada que a los quince años pensabas que era la que tendrías cuando fueses abuela…

4 comentarios:

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

que guapa está Helena!!
Besos enormes y feliz entrada en la primavera guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Annabelle Fleur dijo...

Helena always looks so gorgeous! Hon, how do I follow you! Stop by my blog sometime:)

Kisses,
Annabelle
http://vivaluxury.blogspot.com

Mayte de la Iglesia dijo...

Opino como tu...a los 40 mejor que nunca!!
Miento, a los 50, mejor, a los 60, lo suyo...
y asi sucesivamente...
Lo digo yo que empiezo a compararme con las más jovencitas...jejjeje
Menudo problema nos creamos las mujeres.... Ains....

Anónimo dijo...

Begoña, vas un poco perdida, en El Alto no pinchó quien dices. Te aconsejo que te informes bien antes de escribir crónicas. Un besete