jueves, 5 de mayo de 2011

Letizia y Kate: tal para cual

Chicas os voy a dar un consejo; si alguna vez os vestís estupendas de la muerte para ir a una fiesta hiper-mega glamurosa, no sometáis nunca vuestro modelito a ningún diseñador de moda, excepto al que os lo hizo, claro. Lo digo porque son la repera, ocurrentes, ingeniosos, divertidos a más no poder, pero al mismo tiempo viperinos como una cobra agazapada bajo un cactus de Arizona. Tienen la virtud, o la desgracia según se mire, de hundir con una sola frase a la más glamurosa de las damas.

Por ejemplo, ves las fotos de Doña Letizia con su vestido rosa palo y su sombrerito y la encuentras de lo más mona, elegante, discreta. Entonces llamas a Marta de Diego y te dice que ese sombrero no es para llevarlo con el pelo suelto y que parecía que le hubiesen dado un martillazo al sombrero y ella se hubiese achatado con el impacto. Y claro, cuando vuelves a ver las fotos de nuestra princesita ya no puedes evitar verle un cierto parecido a una seta de pitufilandia.

El único consuelo patriótico que te queda es que la novia, la futura reina del Reino Unido de Gran Bretaña, no sale mejor parada. Tú también la habías visto mona, también discreta como tú misma hubieses querido ir si tu pepe en vez de tu pepe hubiese sido un príncipe de verdad. Encuentras simpático un cierto toque de rebeldía de una chica que no se somete al exceso y prefiere llevar su melena al aire, con toda la naturalidad del mundo, en vez de un complicado moño. Pero se te cae el alma a los pies cuando hablas con Javier Villajos y te dice que el vestido era mono sin más y que no estaba a la altura de la ocasión. Y añade: “es una pena que un escaparate de moda como este no se hayan lucido con tejidos”. Entonces vuelves a ver las fotos de Kate y te das cuenta de que efectivamente su modelo es más apropiado para la iglesia de tu barrio que para la Adadía de Westminster. Luego Marta de Diego lo remata diciéndote que le recordaba al vestido de Rociito y al de Belén Esteban y que era inadecuado para una futura reina y para el entorno en el que se casó.
Te quedas pensando que quizás se hayan pasado un pelín, pero cuando hablas con Valentín Herraiz, y te dice más o menos lo mismo, confirmas que la vida es muy injusta y que tú seguro que habrías acertado más que Kate con todo el imperio británico a sus pies.

Dice Valentín que un traje de novia tiene que tener en cuenta el dónde, cómo y cuándo. No sirve cualquier traje para cualquier lugar. La heredera de la casa real más antigua de Europa, con 2.000 millones de espectadores, tendría que apostado por un vestido con mucho protagonismo, esplendoroso y no tan mediocre.

Al final te quedas con la idea de que algo en común tienen Doña Leti y Kate y las dos parecen empeñadas en vestir discretas en situaciones que requieren justo lo contrario: lujos, opulencia y sofisticación.

Lo que les salvó fue que faltaron al evento algunas de las mujeres más elegantes del mundo, como dice Valentín, se echó a faltar a mujeres elegantes como la jequesa de Qatar y Rania de Jordania. Por cierto, hay que ver como se han puesto nuestros hombres con la jequesa, dicen que está para “qatarla”. Nosotras matándonos de hambre y ellos enloqueciéndose por una señora elegantísima a la que seguro que Doña Leti cree que le sobran cuatro o cinco kilos.

La representación valenciana sí que estuvo a la altura. Allí estaba Manuel Colonques, Presidente de Porcelanosa, con su esposa, Delfina Sanz, que llevaba un vestido y abrigo rojo de Lorenzo Caprile, combinado con una pamela de Michel Meyer en tonos nude con flores a juego de lo más elegante. Durmieron en el Hotel Ritz, el reservado a los más ilustres, y además formaron parte de la exclusiva lista de invitados al banquete real. ¡Uff, qué emoción! Durante la ceremonia, se sentaron muy cerca del actor Rowan Atkinson (Mr. Been) y del ex-primer ministro británico John Major, en la misma zona que David y Victoria Beckam, que llevó unos tacones imposibles de Louboutin, y de Elton John y su marido.
¡¡Me muero porque Delfina me invite a tomar el té en su casa, prometo no dejarme acompañar por ningún diseñador!!

3 comentarios:

Sophie Carmo dijo...

Creo que he tenido las mismas impresiones que tú. Saludos

Redes Informaticas dijo...

Y si... hay muchas similitudes

Unknown dijo...

You can certainly believe it's truthfulness, though the very case which explains why he understands the particular usefulness along with Christian Louboutin Shoes Sale. Christian Louboutin boots is top gift for girls, as it can gain and decide to purchase for yourself combined with it really is bet it!Tory Burch Shoes Sale Christian Louboutin sale Sandals Sale additionally is feasible Louboutin wedges boots, it simultaneously report form pretty strong christians, anybody ask what is within trends focus? All over the particular worldwide, folk are generally talking relating to Christian Louboutin wedges boots is wonderful.