sábado, 10 de noviembre de 2007

¡Uma me ha nominado!

Mi querida Uma, de http://elblogdeuma.blogspot.com/, me ha nominado como uno de sus 5 blogs preferidos.
Viniendo de Uma, la bloguera más divertida y ocurrente, tiene doble mérito.
Bueno, pues aquí van mis preferidos, los que me encantan de verdad, los que nunca dejo de leer a diario (aparte del de Uma y todos los que tengo en favoritos):
http://nothingtowear.wordpress.com/, porque Eva escribe como los ángeles, es culta, sensible, habla sobre moda de forma personal y creativa, desde todos los ángulos, pero sin perder nunca la elegancia ni la amabilidad, y, sobre todo, porque comparto su fascinación por la moda.
http://blogs.vogue.es/convdevogue/. "... decidí que el mejor sucedáneo del cariño es la atención exquisita de una tienda de lujo. Ya. Suena terrible. Pero es verdad. Así es que acabé comprándome en tiempo récord un pañuelo de seda de Dries van Noten y un bufandón de lana de Dior en Jean Pierre Bua, una tienda que me encanta. Y como todavía andaba mimoso, crucé la Diagonal, entré a Loewe, me tomé una copa de cava y me compré este Amazona naranja king-size" (Roberto Enriquez, en una de sus últimas entradas, ¿no es adorable?
http://www.decompraspormadrid.blogspot.com/, ya se que ha estado nominada por otras amigas, pero me da igual. Me encanta su blog, aprendo, me divierto y además, Noelia ya es como una vieja amiga a la que le pregunto qué me pongo para una fiesta o dónde puedo comer buen sushi.
http://talla38.blogspot.com/, es casi una recién llegada, pero a mí me enganchó desde el principio. Se que también ha sido nominada por otros blogs. ¿Se puede repetir? Si no, me salto las normas.
Y, por último, http://www.lacoctelera.com/showroom, seguro que muchos la conocéis, no se prodiga escribiendo, pero cuando lo hace, madre mía, no tiene desperdicio nada de lo que escribe, ni en la forma ni en el fondo. Muy especial.

Si eres una de las premiadas, tienes que escribir un post con los 5 blogs que te hagan pensar, con sus respectivos links,y linkea esto también.

4 comentarios:

AB Complementos dijo...

¡Enhorabuena por el premio!

T38 dijo...

Bego,
un millón de gracias por acordarte de mi y porque te enganchemos, y por nominarnos con tan excelsos compañeros, y por leernos y por compartir está pasión por la moda, y por ser valencianas ;), y por... por....toc!...toc! (el micrófono ha sido desconectado)

Anónimo dijo...

Muchas gracias, cielo! Aunque es evidente para todas que no necesitas consejos ;) aprecio mucho tu nominación.

Lo del sushi, por el centro... Está Spott, en C/ Virgen de los peligros, 10, que también tiene comida mejicana (es curioso, lo sé, pero un sitio muy divertido); Yataki en Hortaleza 72; hay un asiático que no recuerdo cómo se llama, cerca de Bárbara de Braganza, pero he perdido la tarjeta. No sé si sabes cuál es. El problema es que conozco mejor los de la zona norte, tipo Bonsai (polígono de SS de los Reyes).

Espero que lo pases bien por Madrid.

Anónimo dijo...

Hola Begoña,

soy Ana-Showroom. Millones de gracias por acordarte de mí, eso realmente me anima a seguir escribiendo, justo ahora que pienso dejar el blog cada día. Hay tanta gente que lo hace bien, que me apetece más leer que escribir, pero, mira, tu post me ha animado. Y qué buenos compañeros...

Un beso

Ana
www.lacoctelera.com/showroom