lunes, 1 de diciembre de 2008

"... tantos eventos"

Alejandra de Borbón, la estilosa hija de Marisa de Borbón, contaba esta semana que da gusto organizar algo en Valencia porque siempre se llena. “En Madrid nunca sabes cuánta gente va a venir, porque como siempre hay tantos eventos…”; ¡Ya ves!, estos madrileños siempre con ese alo de superioridad, como mirando por encima del hombro a los de provincias… Tantos eventos, tantos eventos, ¿qué se habrán creído? Pues mira Alejandra, aquí, como allí, hay cosas que se llenan y otras que son un fiasco, o es que crees que las señoronas de la calle La Paz y aledaños están todo el año esperando en el Casino de Agricultura a que venga alguien de Madrid a invitarlas al té… “tantos eventos, tantos eventos” (me llegó al alma el comentario)

En fin, lo dejaremos correr porque Alejandra, de los Borbón de toda la vida, vino a presentar el nuevo traje de los jugadores del Valencia C.F., que ha diseñado Loewe en exclusiva. La presentación fue en el Westin, como no podía ser de otra forma, y allí estaban los jugadores, con su flamante traje de lana fría. Muy guapos, la verdad, aunque yo creo que a los futbolistas se les nota que visten más con chándal que con traje, vamos, que parece como si les molestase el cuello de la camisa. Por cierto, el cuello de camisa de los nuevos trajes tiene nombre, se llama St. James y es un poco difícil de llevar, porque es muy abierto y tienes que saber ponerte muy bien la corbata, de lo contrario el nudo queda mal. Lo eligió personalmente Vicente Soriano, el presidente del Valencia. Me cuentan que le presentaron un montón de opciones, y él escogió no sólo el cuello de la camisa, sino el corte, el paño, el color y hasta el estampado a rayas verticales blancas y negras de la corbata. El traje es muy elegante, la verdad, y además les ha debido dar suerte, porque lo estrenaron en el partido del otro día y ganaron 4 a 0. Además, ¡qué porras! asociarte con Loewe siempre te da un toque de glamour que al fútbol no le viene nada mal…

Es la primera vez que Loewe diseña el traje oficial de un club de fútbol, aunque no es la única firma de lujo que lo ha hecho. Armani, que es muy listo, ya diseñó los de la selección inglesa de fútbol con muy buen resultado. La asociación Loewe-Valencia también ha funcionado. No hay más que ver la foto de los jugadores saliendo de la tienda de Loewe ¡queda de lo más chula! Y hablando de la nueva tienda de Loewe, Alejandra nos contó que no se sabía cuando se podría inaugurar, quizá en abril o igual más adelante, porque el arquitecto, Peter Marino, es de los que piden una piedra especial que tienen que traer de la Cochinchina o un suelo tan exquisito que tardan meses en fabricar… Total, que se sabe cuándo empezó la reforma pero no cuándo terminará. Lo que está claro, es que no habrá otra tienda igual como la de Valencia. Eso seguro.

Me acordé del comentario de Alejandra sobre los eventos en Valencia la noche del estreno de Cavalia. Toda Valencia fue al Puerto a ver el espectáculo. Y yo pensé, no es porque aquí vayamos a todo, no; si sales de casa un martes por la noche, con un frío pelón y sin chaquetón de zorro de Loewe, es porque te fías de quien te ha invitado, sabes que lo tiene todo previsto, que ha organizado un buen espectáculo y que el ambiente será agradable, que te encontrarás con gente que conoces y aunque te dé pereza salir de casa, luego lo pasarás bien. Y así fue. El espectáculo de Cavalia vale la pena, pero el cóctel que siguió al estreno fue de lo más agradable. El catering, de lujo; los invitados, a la altura, y las fresas con chocolate y los frutos rojos del bosque de postres, una delicia.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que ver como son los de madrid...Cada vez te veo más obsesionada con el chaquetón de zorro loewe. A mi me pasa con una chaqueta de cuero que veo en el escaparate de la gran vía madrileña todos los días. Es más, a veces cuando me visto pienso:que bien me quedaría ahora la chaqueta...Creo que me conformaré con la que le he pedido a los reyes que seguro que no es loewe.
Besos!

bimbaylaura dijo...

¿Date un capricho?

Di dijo...

Había leido lo de Loewe y el Valencia en el EPS, pero me gusta mucho más cómo lo has contado tú.

Y lo del cuello St. James no lo había oído nunca. Voy a investigar...

Begoña Clérigues dijo...

Chema, Bimba, lo del chaquetón es broma, no me puedo dar un capricho de 14.000 euros!!!!
Di, gracias, es un honor viniendo tí!
Besos a todos

Gratistotal dijo...

pues al menos comprate el amazona, a plazos

Nieves dijo...

Que lujazo lo de las fresas con chocolate suena de lo más glamuroso, me gustan muchisimo tus articulos. saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Mayte de la Iglesia dijo...

Amunt Valencia!!
La verdad es que la presentacion esta genial y les queda de maravilla.
Saludos!! y no dejes de contarnos cosas estupendas de la "terreta"

Mayte de la Iglesia dijo...

P.D: Hola Begoña, soy yo de nuevo.
Había olvidado comentarte una cosita. ¿¿Pero que movida tienes montada dos artículos más abajo con modelos encantadas y despotricadoras??? Jajjajaj, dios mio!! Sabia que las aguas estabn turbias, no precisamente en el cauce del Turia. Pero tanto!!!

Begoña Clérigues dijo...

Uff, Mayte, ni idea de lo que le pasa, pero yo no hago caso de los anónimos...
Besos!

Lapetitefille dijo...

me gusta este blog por que aun qeu este lejos de mi tierra valenciana!!!! me enterare de las cosas y creo que mejor que Loewe para el Valencia Club de futbol(no como antes que era Alex Vidal).. bueno le voy ha hechar un ojo a tu blog..!


muaa..!! encanta de haberte encontradoo!!!

Anónimo dijo...

¿No os dais cuenta de que los que no sois de Madrid estáis siempre igual? Parece que tengáis un complejo.
Yo no soy de Madrid, pero vivo ahí desde hace 14 años. Es una ciudad enorme y todo lo que tiene de incómoda lo tiene de acogedora, nadie se puede sentir de fuera porque la mayoría de la gente que vive en ella y que la va construyendo es de todas partes de España.
Antes de recurrir a los topicazos, un respeto, por favor. Nadie mira por encima del hombro a nadie en Madrid, y quien lo haga es que es un gilipollas en sí, pero no por vivir en Madrid. Los que vivimos en Madrid estamos siempre pensando en irnos. Ya vale de criticar Madrid, menudo acribille. Y no conozco Valencia, pero no me cabe duda del pedazo de ciudad que será...