miércoles, 12 de mayo de 2010

El glamour valenciano también existe

Vaya semanita glamurosa nos han dado los caballos, mejor dicho sus jinetes y acompañantes, en el Global Champions Tour, con Carlota Casiraghi –¡¡qué mona es esa chica!!- Marta Ortega, la hija de Amancio –¡¡que rica es esa chica!!- Athina Onassis -¡¡qué riquísima es esa chia!!- Cayetano Martínez de Irujo -¡¡qué sangre tiene ese chico!!- José Bono junior -¡¡qué ático tiene ese chico en Madrid!!-
También estuvo por aquí el jeque Ahmed Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, ¡¡toma nombrecito que se gasta el chico!!, el soberano de Dubai que reservó más de veinte habitaciones en el Westin y que este año recibe Oxer Award que el año pasado le dieron a la infanta Pilar de Borbón.
El premio se entregó anoche en un cenorrio de gala en L’Hemisferic y allí fueron todos famosos, ricos, aristócratas y también deportista más mundanos que simplemente montan a caballo como otros juegan al hockey.
Una cena en la que la sociedad valenciana pintó poco o nada porque allí hubo mucho rico y aristócrata europeo y árabe, pero poca gent de la terra…
En fin, ellos se lo pierden, con el modelito tan mono que me había comprado yo en Chapeau por si acaso se le ocurría invitarme. Pues nada, que se chinchen y enrabien que yo mi modelito lo estrenaré el jueves que viene en otra fiesta, la que ha organizado la revista Tendencias en el Ivam para entregar los primeros Premios Tendencias a la Moda y el Diseño.
Una gala que ha patrocinado la Asociación de Impositores de Cajas de Ahorro de la Comunidad Valenciana, presidida por Ángel Villanueva, que no monta a caballo ni falta que le hace.
Las chicas de la revista Tendencias VLC, que edita Ángela Pla y dirige Maite Sebastiá, han montado un sarao digno de los años de grandeza y glamour que vivíamos antes de que esta puñetera crisis nos empujase del guindo al precipicio: la cena estará servida por La Sucursal –tres platos y postre-, la decoración floral de Carolina Cort, el champagne MUM y el presentador de la gala, Maxim Huerta.
La gala es benéfica, los beneficios que se recauden irán a la fundación Aspadis, fundada por el Padre Vicente Aparicio, un sacerdote valenciano que ha dedicado su vida a los más necesitados.
Maite Sebastiá cuenta que en la gala estará representado el mundo de la moda, el diseño, el arte, la cultura y la sociedad valenciana: “Hay que venir de gala, pero no hay un dress code riguroso. No queríamos vestidos largos y esmoquins, más bien tipo cóctel aunque sea cena. Lo más importante es que es una gala benéfica, y que es la primera vez que se otorgan unos premios de moda y diseño en Valencia”.
Además, durante la gala, se sorteará un bolso de Loewe y una noche para dos personas en Sha Wellness Clinic, el spa de lujo de Alejandro Bataller. Por si fuera poco, Bulgari colabora con un detalle para todos los asistentes, ¡ojala fuera uno de sus relojes Diágono, por pedir que no quede!
La diputada Alicia de Miguel -¡¡qué estilazo tiene siempre esta chica!!- será la presidenta del jurado, ayudada por el periodista de moda, Vicente Gallart, la directora del IVAM, Consuelo Císcar, el diseñador Ángel Schlesser, el fotógrafo Rafael Gallart, el diseñador de El Caballo, Nicolás Vaudelet, la princesa Beatrice d’Orléans, los periodistas Josevi Plaza y Josep Lozano, el interiorista Pascua Ortega, el arquitecto Salvador Pérez Arroyo, el promotor Ignacio Jiménez de Laiglesia y la directora de Canal 9, Lola Johnson, entre otros.
Ya han confirmado asistencia todos los miembros del jurado, así como la relaciones públicas de Loewe Alejandra de Borbón y la de Pedro de Hierro, María Leon (qué monas y qué pijitas las dos…)
Después de la cena, copas y música del DJ Vicente Gallart. Será el momento de aparcar los tacones y sacar unas bailarinas de Lanvin del bolso. O eso, o probar uno de los cómodos zapatos de Stonefly, que acaba de inaugurar en Valencia su segunda tienda en España, en Conde Salvatierra 18. (Por cierto, rectifico: la tienda TheLab está en Grabador Esteve, no en Conde Salvatierra, ¡qué lapsus!).

5 comentarios:

LadyGrett dijo...

Me encanta que a Valencia venga este tipo de eventos, he pasado tres dias entretenidisimos con los caballitos.
Te invito a que le des un vistazo a las fotos que colgue de esos dias en mi web www.ladygrett.com

Moá

Pd: si consigo el don de la ubicuidad nos veremos en la party ;)

Unknown dijo...

Será divertido y me encantará estar en la fiesta y disfrutar del glamur del que, desgraciadamente, Valencia suele adolecer.

Echo de menos, por otra parte, el dress code con black tie pues no se por qué le tenemos tanto miedo a llevar un smoking en Valencia. Cosa mucho más habitual en otros países de nuestro entorno. Parece como si el vestirlo fuera a señalarnos y a resaltar nuestros complejos de un pasado más provinciano.

Por allí nos veremos prontito...

Guillermín

Anónimo dijo...

Como no puede ser de otro modo la fiesta de Tendencias será lo más del año... y seguro que dará mucho que hablar... deseando ver fotos...

Yaary dijo...

interesantisimos los eventos..
me ha encantado el post.. y en la foto guapisimos!

Anónimo dijo...

This will astonish you!
It`s in the interest of as all!

ZEITGEIST: ADDENDUM

Money as debt


Technological breakthrough


HydrogenCar

Electrolyzed water

Soladey eco

Bio washball

Solar Air Conditioning

AMAZING!!

OZONATED WATER: CURE ANYTHING!

http://www.stoptherobbery.com/

Projecto Alexandra Solnado

Conversations with God

Zero Point Energy Wand

Monatomic Gold

Dangerous to your health!

EXITOTOXINS

Monosodium glutamate (MSG)
Aluninum
Aspartame
Mercury


IMPORTANT TO WATCH

Flouride in water
Flouride Alert