domingo, 14 de noviembre de 2010

Rita, Camps, Carmen Lomana y los Ferrari

Palabra de montañera de Cristo Rey que no entiendo nada de lo que está pasando: por un lado nos dicen que la crisis va para largo, que el año que viene será peor que éste y que el siguiente ya veremos. Por el otro, te ves a Rita y a Camps -si no los conocieras dirías que son una tía soltera buscándole novia al sobrino que acaba de aprobar notarías- hablando con jefes de Ferrari para tratar de convencerles de que monten aquí un parque temático y atraer así a nuestras calles a los ricachones de medio mundo.
Pero vamos a ver: ¿cómo vamos a apretarnos aún más nuestros ya raídos cinturones de Hermès y al mismo tiempo ir monísimas de la muerte a codearnos con la creme de la creme de medio mundo?
Un día te acuestas oyendo decir que ya no pagamos el correo con el que nos llega el recibo de la contribución. Entonces te medio duermes imaginándote el acabose: el país en quiebra, las tarjetas de crédito anuladas; las tiendas de lujo cerradas y en su lugar abiertas otras de las que venden los zapatos a peso; los espaciosos escaparates navideños de Poeta Querol sustituidos por otros en los que comparten sitio docenas de camisas de a siete euros, con los edredones de quince, las faldas de nueve y las zapatillas de andar por casa. Te levantas entonces sobresaltada por la pesadilla, te metes en el armario y compruebas que aún siguen ahí las compras que hiciste hace cuatro años para ir a alguna fiesta de la Copa América. Te miras entonces en el espejo y dices, “uff, estoy salvada”.
Vuelves a la cama y por fin te duermes pensando que tú único reto es mantener la talla, que no crezca ni mengüe, para que te siga quedando bien aquella falda de Prada con aquella rebequita de Miu-miu. ¡En fin, siempre quedará algo para unas medias nuevas!
Al día siguiente te despiertas, y ahí están ellos dos en los informativos de Canal 9, como no, dejándose grabar junto a un Ferrari rojo chillón a juego con la chaqueta de la alcaldesa. Te hablan de los grandes eventos, del tenis, de las motos, de la Fórmula 1, de los caballos y ahora también de los Ferraris... ¡Otro evento!, habrá que ponerse mona, miras al armario… ¡Dios mío, socorro, no sé si tendré para tantos pares de medias!

Habrá que estudiar corte y confección para reciclar vestidos pasados de moda -ahora le acorto una manga, ahora le pongo un fleco- para que no parezca el mismo de la fiesta de Vuitton de hace cuatro años, O copiar los patrones de Burda como hacía tu madre, ¡uff, qué fuerte! Fíjate que precisamente ayer, en el Corte Inglés de Colón, se celebró un encuentro de tejedoras y ganchilleras, igual con un tocado de ganchillo le das un aire nuevo a tu look.

Menos mal que Carmen Lomana ha escrito un libro que te enseña a ser una chica diez con cuatro perras. Lo presentó ella misma este jueves en el Hotel Astoria y allí estaban todas las señoras sin pestañear, atentas a lo que contaba la Lomana, super divina ella, tanto que hasta le hizo abrir la botella de Coca-Cola a una de las periodistas encargadas de promocionar su libro… hija, no sé, eso no me parece de mujer diez, la verdad.

El libro da consejos de belleza (ir al baño todas las mañanas a la misma hora), de moda (mezclar ropa cara y barata) y hasta picarones: para volver locos a los hombres hay que poner polvos de talco en la cama; según Carmen Lomana, el secreto se lo contó una prostituta de alto 'standing' muy conocida en Londres, que había sido amante del rey de Jordania y muchos otros reyes. ¡Desde luego, esta mujer es una mina!

El mismo jueves se inauguró en Colon una nueva franquicia de Trucco. Allí estaban las chicas de Hello, con su directora María Chuliá; la bloguera Macarena Gea; Eva Montesinos, de Mon Comunicación; lo mejor de la inauguración: un 25 de descuento en toda la tienda y los cupcakes de Olga Leston.

1 comentario:

Free samples and coupons dijo...

Great information thanks for sharing this with us. I am apreciating it very much! Looking forward to another great article. Good luck to the author! all the best!