miércoles, 18 de mayo de 2011

Cinco días para la gran cita



Falta sólo una semana para la gran cita. Sólo cinco días para que llegue el gran día que muchas llevamos esperando. No, no me refiero a las elecciones, ¡por Dios, que cosa tan sin sustancia, con Alarte hablando siempre para el cuello de su camisa y con Camps en esos carteles que le han hecho que parece un actor cómico!

Lo verdaderamente crucial para la vida de mucha gente, sobre todo de las mujeres, es que el sábado que viene se inaugura en Valencia Beauty Forum Spain (queda mejor en inglés porque lo de salón de belleza tiene connotaciones con un toque horterilla). Bueno, el caso es que Feria Valencia se va a reunir lo más granado del mundo de la estética de toda Europa. ¿Qué mejor plan para el día de reflexión electoral que darse una vuelta por la feria a ver qué se puede hacer para reducir las cartucheras?, ¿qué mejor forma de decidir si una va a votar a Rita o a nadie, que hacerlo viendo los efectos de un masaje anticelulítico e imaginándote ya paseando por la playa luciendo nuevo pompis?

El fin de semana que viene puede marcar un antes un después en la vida de más de una cuarentona. Porque claro, cuanto tienes veinte años tu máxima preocupación es decidir qué te pones el sábado por la noche; con cuál de tus nuevas camisetas se marca mejor tu hermoso escote y con cual de tus nuevos vaqueros enloquecerá más a tu último fichaje.

Pero cuando pasas de los cuarenta ya no se trata de tanto de ensalzar lo que madre natura te ha dado, si no de como ayudarla en su lucha contra la fuerza de la gravedad y de la erosión.

En la feria podremos ver lo más de lo más para las cuarentañeras: los últimos tratamientos de mesoterapia facial, aparatos para reducir celulitis, potingues de todo tipo para rejuvenecer, cavitación, aromaterapia, medicina antiedad, talleres de cosmética y maquillaje, spa ¿no es orgásmico?

El sábado, dentro de la Feria, han organizado un congreso sobre estética y allí darán conferencias cirujanos plásticos como el Doctor Mira, que lleva a sus espaldas nada menos que 15.000 operaciones de estética, y que hablará sobre la importancia del perfil. El perfil no es ninguna tontería, hasta Eduardo Punset explica en uno de sus libros que las mujeres y los hombres nos sentimos más atraídos hacia los rostros simétricos.

Yo no me pienso perder ninguna ponencia, si es preciso falsificaré una acreditación de esteticista. Fíjate que hasta interviene el dermatólogo José María Ricart, premio extraordinario de promoción y de tesis doctoral, profesor asociado de la facultad de Valencia y especialista en liposucción láser.


La liposucción láser es lo más de lo más, primero porque no necesitas pasar por quirófano, se realiza en una consulta y con anestesia local; la recuperación es rapidísima, no te salen moraduras, no es traumático, porque lo que meten en el cuerpo no es una cánula que rompe la grasa, como en la antigua liposucción, sino algo tan pequeño como una punta de Boli bic, de donde sale una luz láser que coagula la sangre, licua la grasa y cierra los vasos sanguíneos, de manera que ni sangras. Eso se hace en una primera fase; después, se extrae la grasa, se extrae. Lo mejor de todo es que la fibra del láser se pega a la piel y consigue que el colágeno que da elasticidad a la piel se tense, así que en lugar de quedarse la piel flácida como en la lipo de antes, se consigue que la piel se vuelva a retensar. Por eso dice el doctor Ricart que la técnica es perfecta para los brazos, la papada, la barriga y las cartucheras, ya que retensa muy bien la piel, que se queda como si fueras joven, sin descolgarse. Y puedes quitarte de encima todos los centímetros que necesites, siempre que sean áreas concretas ¡ay, yo quiero!

Así es que chicas, ahora que los trapitos de Loewe y de Prada ya no los podemos pagar, y además ya no cumplen todas nuestras expectativas porque por mucho bolso que te cuelgues, si tienes cartucheras o papada, sigues viéndote un poco regular, ¡todas a la feria el domingo! Después de votar, claro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mr ed shirtschristian audigier in two runs, full and half are a rage among today's youth. With colored patterns and prints, and the branded hardy wholesale t shirtswritten on them, they put a person outside. There is a wide selection of colors to choose from and hundreds of models in each. So if you want to become a "somebody" from a 'nobody' and I really want to get noticed then buy clothes special ed t shirts today. If you are looking for the attention of the opposite sex, then you will surely be hit once you decorate later ed hardy shoes charlotte nc hit bg. They are the ultimate cool to wear and certainly does that spring in your step. For 3xl ed hardey t shirts
Made from premium quality materials and sewn by the finest craftsmen in the world, ed hardy t shirts men
has always aspired to be the choice of millions. This brand's image is still hip hop to dress everyone in their best and make them look like fashion icons. They say: "What you wear is what you are. So to put your best dress, in ed hardy womens shirts
today and you'll see the difference.

Rosa Perea dijo...

Que gran post. Me ha gustado mucho este artículo, tambien me gusta mucho tu blog. La verdad que la depilación láser cada vez la utilizan más personas, pero yo prefiero buscar un buen cirujano plastico Sevilla para que me recomiendo o no si hacermelo, ya que llevo tiempo queriendo hacerlo, pero soy un poco miedosa y no me acabo de atrever. Así que cuando pregunte, diré que tal me fue y todo lo demás, gracias por compartir tus experiencia y por el gran blog.