jueves, 21 de julio de 2011

Valencia busca celebrity

Valencia no tiene celebrities: famosos que den glamour a una fiesta, que enloquezcan a los fotógrafos y que llenen un photocall. Gente como la que fue a la fiesta de verano de Paloma Segrelles y que lleva dos semanas llenando páginas de fotos en La Otra Crónica: Blanca Cuesta y Borja Thyssen, Gema Ruiz –la ex de Álvarez Cascos-, María Zurita, Jesús Quintero, Anne Igartiburu, Patricia Rato, Genoveva Casanova

Hay famosos que lo son por méritos propios: deportistas, cantantes, actores; otros lo son porque le han echado morro la vida o porque se han liado con algún famoso y desde entonces viven del cuento. También los hay porque tienen un apellido de alta alcurnia o porque viven de la fama de sus padres.

Sea como fuere, el caso es que en Valencia no hay de los unos ni de los otros. Tenemos a Nuria Roca a Enrique Ponce y poco más. Eso sin contar, claro está, a nuestros políticos que esos sí que llenan portadas y páginas de periódicos, pero claro no es cuestión de presentar en un Photo call, para dar glamur a una fiesta, a nuestro Presidente Camps acompañado de unos cuantos amigos tipo Ricardo Costa o Rafael Betoret; aunque tal y como van las cosas, nunca se sabe: hoy estás en la cima de la política local y mañana, quién sabe, igual acabas siendo la estrella de los photocall, cosas más raras se han visto.

Arturo Valls no es una estrella de los photocalls pero aporta una brizna de glamour y simpatía allá donde va. Esta semana estuvo aquí presentando una camiseta solidaria diseñada por él en colaboración con Socarrat Studio y cuyos beneficios serán destinados a la Fundación Pequeño Deseo, que trata de hacer realidad los deseos de cientos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Las camisetas cuestan 15 euros y se pueden comprar en la web de la Fundación Pequeño Deseo y de Socarrat Studio.

Por la noche, la revista Tendencias organizó su famosa fiesta de verano: gente guapa, catering de Fernando Aliño de el Alto, que nunca falla, y unas chuches que pusieron en peligro la estricta dieta del verano, pero bueno, una noche es una noche.

Entre los invitados, muchas caras conocidas de la sociedad y la moda local: Alfonso Manglano y Eva Marcellán, Sonsoles Gómez-Torres y Fernando Cerveró, el joyero Vicente Gracia, Omery Romero de Antonio Romero Joyeros, el diseñador Ramón Gurillo, Paula Jiménez de Laiglesia de Brindis Catering, Susana Lozano y Carlos Serra de Mercader de Indias, Natalia Segrelles, Javier Botella, Sergio Villanueva, Lorena y Rosana Oliver de Araventum, Borja Agramunt Sáez-Merino, Elena Meléndez, Cayetano López Llobet

Ángela Pla siempre pide un dresscode a la moda para ir a su fiesta de verano, pero el de este año era especialmente complicado, había que vestir de tonos flúor. Algunas optaron por recurrir al color en bolsos y complementos, pero más de una se tiró a la piscina y aquello parecía una escena de Mujeres al borde de un ataque de nervios, ¡cuánto colorín! Se echaba en falta un sencillo vestido negro, relajante y tranquilizador, como en que lució el jueves Carolina Ferré en la inauguración de los nuevos uniformes del Valencia en la tienda El Ganso.

La Ferré lució tipazo y sonrisa con un petite robe noir de lo más fresquito. Los futbolistas Bruno Saltor, Adil Rami y Tino Costa hicieron de modelos del uniforme que tiene un toque british y sesentero típico de El Ganso, y allí estuvo, como no, el Presidente del Valencia Manuel Llorente. Por cierto, la tienda es una monada, ocupa el bajo de Jorge Juan que ha dejado Tommy Hilfiger, que ya veremos en qué nuevo local aterriza.

Además de El Ganso, acaban de abrir tienda en Valencia Hakei, también en Jorge Juan 7, y Nekane, en la calle Sorní. La semana que viene, ¡más detalles! Que famosos no tenemos, pero tiendas abrimos más que años cumple la Preysler.

7 comentarios:

Spike-heel Addict dijo...

JAJAJAJAJ!!!Que grandes verdades...
Yo me pase por la de Hajei, y hija, casi me arruino...Que cosas tan monas!
Ls del caballo aun no la he visto...Me pasaré!

Bss
Ls3martas

Anónimo dijo...

Begoña, estás un poco despistada! Hace un par de meses que Tommy inauguró su nueva tienda en Poeta Querol

thelittleblackdress vlc dijo...

y dentro de nada Zadig & Voltaire
un beso Begoña!

Begoña Clérigues dijo...

Vaya, anónimo, pues sí que estoy despistada!
ZadigVoltaire me encanta
Besos!!!

ZEPETIT dijo...

Seran famosos de primera o segunda pero seguro que hay provincias que no tienen a nadie famosete. Aunque visto lo visto mejor que no tengan.

Zepequeña.

Mensajeria dijo...

Jeje que buen articulo, de igual como que todos llevamos un arista dentro.

Empleo temporales dijo...

Bueno personalmente creo que estos Celebreties son un mal necesario, porque aportan muy poco a nuestro diario vivir como personas, pero ayudan a hacer notar la ciudad, ojala siempre fuera por sus buenas acciones.

Saludos.