domingo, 27 de noviembre de 2011

Champán, mujeres y joyas

La gente progre está un poco atacá, quizás sea porque no soportan la idea de ver a los peperos sentando sus reales en las sillas de la Moncloa. El caso es que la semana pasada las feministas puesieron dos veces el grito en el cielo. La primera cuando Alfonso Rus dijo que el triunfo electoral lo iban a celebrar con champán y mujeres; tuvo que salir a aclarar que se refería a las legítimas. Y yo pensé, ¿a qué otras podría referirse el bueno de Rus? Pero a las feministas por poco les da un síncope, como si las cosas no pudiesen celebrarse con mujeres, o como si a partir de ahora cada vez que haya que celebrar algo tuviésemos que aclarar: con mujeres, con hombres, con gays, con lesbianas y con los que todavía no se han definido… ¡Qué horror!
Por si fuera poco, la Lomana se mostró en un cartel publicitario de la feria Fiesta y Boda con el eslogan: “El novio, un complemento más”; y claro, los progres, que apenas se habían repuesto del susto con Rus, saltaron de sus sillas llamando a la revolución. Era demasiado para ellos: la Lomana, paradigma de la clase adinerada, hablando del hombre como si fuese su mozo de cuadras o uno de sus caniches. Los más indignados han sido el colectivo de hombres por la igualdad. ¿Será que estos señores pretenden que a partir de ahora los novios le dan tanta importancia al atuendo del día de su boda como las novias?, ¡Dios mío no, qué horror, que alguien les pare! ¡¡¡¡Marianooooooo!!!
Me pregunto que pensarán las feministas de los hombres que regalan joyas a las mujeres… seguro que los ven casposos y anticuados. ¡Qué cosa tan de derechas que tu marido te regale un anillo de diamantes! Menos mal que son pocas y en retirada. Lo cierto es que la inmensa mayoría de las mujeres le vemos más sex appeal a nuestro hombre después de que aparezca por casa con una joya aunque sea sencillita.
Si alguno lo quiere comprobar, que se acerque por la joyería que acaba de inaugurar Durán con Rolex en Poeta Querol. Allí tienen los relojes Oyster Perpetual de acero, esos que llevan todas las chicas estilosas de Vogue y Telva, y unos anillos ideales con piedras preciosas que encajan perfectamente hasta con el look más progre.
Durán es una familia de joyeros madrileña de toda la vida. Además de la joyería de la calle Serrano, los hermanos tienen una sala de subastas, una famosa platería que atiende los encargos de la Casa Real y una sala de exposiciones de arte.
Hace unos años, decidieron abrir joyerías fuera de Madrid. Barcelona era una ciudad complicada, así que escogieron Valencia. La casualidad quiso que Rolex también buscase un segundo distribuidor en Valencia. Y Durán encajaba como anillo al dedo. El resultado es una joyería compartida casi al cincuenta por ciento por ambas firmas. Por cierto, Gonzalo Durán asegura que sólo los Rolex comprados en distribuidor oficial (en Valencia, Durán y Giménez) tienen garantía.
El jueves la joyería se presentó en sociedad ante más de doscientos invitados, entre ellos, Mónica Martín Luque, imagen de la firma y ex nuera de la Infanta Pilar (estuvo casada hasta hace poco con Fernando Gómez-Acebo); Mayrén Beneyto, Vicente Barrera, Maribel Vilaplana, Laura Grande… El catering, de Fernando Aliño, tuvo como leitmotiv el dorado: esferas de foie dorado, tubos de ensayo con agua de tomate y oro…y de postre, lingotes de oro y piruleta de chocolate con polvos de oro.
Marta de Diego también organizó esta semana un desfile para presentar su nueva colección de pret-a-porter, de lo más juvenil: abrigos de paño reversibles, minivestidos de cóctel, faldas coquetonas con volumen y un montón de piezas perfectas para fondo de armario. Entre las invitadas, Esther Barrera, María Cosín, Eva Marcellán, Ángela Pla, Carmen Durán, Elena Gutiérrez… Marta y su socia Mª José Martí prepararon un cóctel de lo más juvenil, con agua Perrier y chuches a tutiplén. No había ni un solo hombre, ten cuidado Marta que el colectivo de los hombres por la igualdad se te puede cabrear, que eso de hacer un desfile de ropa de mujer sólo con mujeres es poco igualitario.

7 comentarios:

Clara Turbay dijo...

love it! keep doing this great job!

http://paquetevistasbien.blogspot.com

Anónimo dijo...

dan ganas de vomitar después de leer tu artículo

Begoña Clérigues dijo...

Querido anónimo (o anónima), el sentido del humor no es lo tuyo, así que no visites esta página y asunto solucionado.
Que tengas un buen día!

Mara Sara Montenegro Bueno dijo...

Les tengo una página buenísima! te muestra las últimas tendencias de las mejores marcas latesttendencies.com espero que les sirva. besos

Anónimo dijo...

Begoña sal de ese mundo, eres muy joven, eres inteligente y tienes un futuro brillante.... pero no aquí, no me jodas

Tecnico Pc dijo...

Todas guapísimas!!!

LIFESTYLE MAGAZINE dijo...

Champán, mujeres y joyas. Menuda mezcla para el éxito.
http://www.mypinkadvisor.com