miércoles, 30 de noviembre de 2011

¡¡¡A comprar!!!

Chicas, no os comprometáis con nadie esta noche, buscad canguros para vuestros niños, dejad pizza en la nevera y encontrad un partido de fútbol en algún canal de pago para vuestros chicos, ¡¡¡nos vamos de compras!!! Será hoy jueves 1 de diciembre, con la nómina recién cobrada y sin que nos hayan cargado los recibos de Pilates, de la esteticista, del móvil…y esos otros miles y miles de recibos absurdos que esquilman nuestra exigua nómina antes de que nos haya dado tiempo a desviar un pellizco del control de nuestros maridos, ¡qué pesados! siempre detrás de nosotras recordándonos lo mucho que gastamos, como si nosotras fuésemos las únicas culpables de no llegar a fin de mes y no sus cervezas, sus puros, sus entradas de fútbol de toros y demás caprichos infantiles.

Así es que, chicas, ya podéis ir preparando el modelito y planificando una ruta de compras para no perderos nada. En la web shopeningnight.com están todos los comercios que participan. Lo mejor es empezar por la milla de oro -Poeta Querol, Marqués de Dos Aguas-, seguir hacia Sorní-Jorge Juan y acabará en el Mercado de Colón, con la fiesta que organiza Yo Dona en Bambú a partir de las 12. Ahí es cuando nos enseñaremos nuestras compras unas a otras, ¡qué divertido!

La oferta para esa noche es de lo más completa. Muchas tiendas ofrecen descuentos: COS, Angel Schlesser, calzados Beguer, Claudie Pierlot, Domani, Munich, Optica Climent, Miss Sixty y Pepe Moreno, tienen descuentos del 20 por ciento. se tiendas se han liado la manta al cuello y llegan hasta el 40: Gran Vía 20 (del 20 al 50 por ciento), Begoña de Sobrecueva (35 por ciento), Kookai, La Flor Azul, Liu Jo (30 por ciento), Naf Naf (40 por ciento en abrigos), October (50 por ciento en la segunda prenda), Custo Barcelona (hasta el 70 en prendas vintage!!!)…

Las que no hayan encontrado niñera, pueden poner a sus niños de lo más monos y salir de compras por la tarde: habrá animación infantil en Petit Bateau, Cristina Store (candy tables, concurso de dibujos, Yo Solito, Tuc Tuc (cajita de globos y gominotas) y Nanos (chucherías). Y las colecciones de Rubio Kids estarán a mitad de precio sólo durante esa noche.

Las tiendas más lujosas, como Vuitton, Loewe, Bulgari, Durán Joyeros, Ermenegildo Zegna, Victoria Cercós, Marfil Joyeros, Antonio Romero, Mont Blanc, Salvatore Ferragamo, Presen Rodríguez, TCN o Wolf amenizarán la compra con una copa de champán y hasta jamoncito del bueno y catering. ¿Puede haber algo más glamuroso que tomar una copa de champán mientras compras te pruebas el reloj o el bolso por el que llevas suspirando toda la temporada?

Hablando de bolsos, Verónica Montijano tiene en su tienda VM The Shop el bolso más deseado del mundo mundial, el PS de Proenza Schouler, un bolso con aires de cartera escolar en varios tamaños y colores. Esa noche, Verónica decorará un escaparate con el modelo Zangisi azul de Manolo Blahnik, el preferido de Carrie en Sexo en NY. Además, vino albariño y castañas calentitas.

Justo enfrente, en la cafetería Belgravia, Laura Gallego ha preparado un set de avituallamiento como el que reciben los ciclistas en plena carrera pero infinitamente más glamuroso con sus lacito inglés. Tres bocadillitos y un dulce de lo más mono para que no nos flaqueen las fuerzas y podamos seguir comprando.

Esa noche tendrán plan hasta las menos frívolas y más intelectuales. La librería Leo ha organizado una velada con música en directo, cava y tertulia literaria con Ferrán Torrent. Y en la Gran Vía, las más modernas pueden acercarse a Linda Vuela a Rio, que presentará el nuevo perfume de Comme des Garçons.

Es la primera vez que el comercio valenciano ha hecho piña y tenemos que apoyarlo. El jueves tenemos una obligación patriótica, hagámoslo por Valencia y por su comercio, chicas, nuestra misión no será otra que gastar, gastar a manos llenas, que no se diga que no sabemos ponernos al lado de los nuestros. Ya que nosotras no tenemos recursos para acudir a la llamada de Rita Barberá para comprar el Banco de Valencia, acudamos en apoyo de nuestro comercio ¡salgamos a gastar!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero quien se ha enterado de esto de comprar por la noche. Nadie. Y quien va a querer estar a esas horas por ahi...? por dios cuanta tonteria

Begoña Clérigues dijo...

Hola anónimo, pues debió de enterarse mucha gente, porque algunas tiendas vendieron más que el día de Reyes
Gracias por la visita!

UN BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

Tendencias dijo...

Yo estuve allí!
Que bien, como me gustó
Un saludo al equipo de http://www.mypinkadvisor.com

ADEEM dijo...

monksolucionatusdudas@gmail.com

Anónimo dijo...

台北市中山區酒店經紀「咪董」余進福,上個月因病過世享年56歲,生前他經營經紀公司投資酒店工作,號稱掌握中山區三分之一酒店經紀,但為人低調,鮮少曝光,熟悉他的朋友透露,「咪董」到中山區投資酒店,酒店經紀帶入禮服店的文化,為人海派,道上兄弟,如果要談事,只要選「咪董」店,他都會從中斡旋,深得黑白兩道敬重。夜幕低垂,燈紅酒綠的酒店一個個亮起招牌,經紀人帶著小姐酒店打工穿梭每間店家,台北中山區巔峰時期,人稱「咪董」的余進福管理經紀公司,手握數百位酒店小姐,宛如酒店帝國傳奇,只是這位咪董上個月因病過世,享年56歲。 咪董民間友人:「他是算比較早一輩的,那後面有市區的酒店生態,也是經由他開始有禮服店,有進化。」咪董下個月舉行告別式,靈堂外許多朋友送來花籃,弔唁這位昔日酒店大亨,親屬低調不願受訪,余進福在北投發跡,是北聯幫出身,後來地盤延伸到中山區,個性海派,黑白兩道通吃,經常親自出面處理各種事情,也讓地方人士相當佩服,但談到生意,個性強勢拆帳,尤其要求清楚,除了開經紀公司,還有投資酒店。記者黃書葦:「人稱咪董的余進福,號稱擁有中山地區三分之一的酒店小姐,而傳出早期他也曾經投資許多酒店生意。」中山區知名的金磚酒店系列,傳出咪董也有股份在其中,旗下經紀公司小姐也有許多在這裡上班。咪董民間友人:「要喬事情或怎樣,那一般的店會閃,咪董不會,咪董反而會主動去邀說,是不是過來這邊來講一下,等於搓合滿多不必要的糾紛。」雖然個性海派,對朋友義氣十足,交友廣闊,下個月咪董告別式,預計會有不少好友和幫派大哥現身,警方也將到場戒備蒐證,咪董過世,昔日酒店大亨的傳奇成為過去,中山區酒店勢力範圍,勢必重整。