jueves, 23 de febrero de 2012

Ricas por un día

Atención mujeres asalariadas, madres de familia y con marido currante de los que ganan lo justito para ir tirando; ha llegado el día en el que por fin vais a poder ir de compras a Chapeau, que como todas sabéis es una de las tiendas más exclusivas de España.
Preparaos para la ocasión, poneos monas, con lo más fashion que den de sí vuestros amortizadísimos armarios, sacad los mejores zapatos, esos a los que ya les habéis cambiado siete veces las tapas del tacón, armaos con vuestro desgastadísimo bolso de Vuitton o de Prada, aquel que os regaló el padre de vuestros hijos cuando todavía os hacía la corte y quería demostraros que algún día llegarías a vivir sin estrecheces.
Luego sólo necesitaréis cinco euros para darle a vuestro look un toque de lo más chic porque eso es lo que vale una pulsera Cruciani, que no es ni más ni menos que una pulserita de encaje macramé, vamos de algodón mondo y lirondo como el que utilizan los hippies para hacer las suyas. Pero la pulsera Cruciani ha causado furor en Italia y todo apunta a que va a pasar lo mismo en España: ya sabéis que españolas e italianas compartimos mucho más que una prima de riesgo desaforada: somos apasionadas, explosivas, coquetas, seductoras, vividoras, latinas….
En Italia hubo colas durante sesenta días seguidos en una de las tiendas de esta firma, con gente esperando noche y día para hacerse con una. Dicen que la pulserita da suerte, que se te concede un deseo por cada uno de los siete tréboles de cuatro hojas que tienen; claro que eso suena más a camelo comercial que a otra cosa.
Hay que darse prisa, no sea que se agoten antes del miércoles que es cuando en el Westin se va a celebrar una subasta ropa, joyas y complementos de tiendas valencianas de lujo: una cita que viene que ni pintada para lucirla. Ya me veo allí a más de una de nosotras, con nuestra pala en la mano, dispuesta a pujar por un bolso o una falda, levantando la mano, debidamente arremangada para que todo el mundo vea lucir en nuestra muñeca la pulsera de Cruciani. Yo casi que me pondría una en cada mano, no vaya a ser que me equivoque y levante la pala con la mano que no debo y no pueda darme el farde. ¡Uff, que desastre!
La subasta del Westin será a las ocho y media de la tarde; no me digáis que no es otra idea genial para hacernos sentir ricas por un día, como esas señoras de las películas que se van a Christie´s o a Sotheby´s. Ellas llevan pulseras de diamantes o perlas, nosotras nuestra Cruciani de cinco euros; ellas pujan por un jarrón, un mueble o un cuadro que en su día podrían haber comprado por cuatro perras y ahora pagan millones; nosotras pujaremos por un bolso que en su día no pudimos comprar en la tienda y que allí lo sacaremos más barato. La idea de la subasta es exactamente esa, sacar a la venta restos de las tiendas a un precio mucho más bajo del original. Por ejemplo, un bolso de Verónica Montijano que valía seiscientos euros, tendrá un precio de salida de cien. También habrá joyas de Sally Corell, complementos de Diseño al Cubo y ropa de Ele&Ese.
De todas formas, la que no pueda ir a la subasta porque tiene obligaciones más mundanas, tales como ayudar a hacer los deberes a su hijo o acompañar a la niña a su clase de tenis, siempre podrá lucir su pulsera Cruciani en el Mediterranean Equestrian Tour que se está celebrando en Oliva Nova hasta el once de marzo. También es un buen sitio para sentarte a tomar un aperitivo, siempre debidamente arremangada para que a nadie se le escape que estás al día de las últimas tendencias. Allí te puedes codear con los Rothschild, la princesa Lama de los Emiratos Árabes y quien sabe si con Marta Ortega, la hija de Amancio, con su flamante marido Sergio Álvarez, Athina Onassis, Ainhoa Arteta y Jesús Garmendia...

4 comentarios:

celine luggage dijo...

To design a flagship attire, help you the best way to focus on a dress up procedure by itself Celine bag. Around 1945, gals creator Celine · Wei lute Na (Celine Vipiana), around Paris, france , showed its initially search Celine Luggage, The bottier strain enfants "to a profit of the person boys' boots and shoes going considering more than 61 ages with history. Considering 1959, girls purses and handbags Celine the main application. Celine Travel luggage bags for a variety of shapes, for example chariot, a OMEGA, roses including a half symbol deeper on behalf of Celine Common box Bags.

celine bags dijo...

Maybe you are interested in celine luggage bags Celine Bag,it is 2012 one of the most favored bag series, it is not only shape is great, but also is spacious and practical, many different colors makes people has http://www.celinetoteshop.commore options.Celine PurseStylish as you should try the slouchy suede and leather fringed bags as one of your style.

Roger vivier flats dijo...

celine bags "Cabas" compilation of pretty total not to mention prosperous pleasure, in the main in the leatherette deduce typically the most simple develop, and yet without the need for adornment divorce lawyers atlanta summer to employ. 2011 chun xia produced a whole new side to side variety smallish sizing, tie-in rather long aglet along with nothing. Information qualitative dignity will be the latest introduce leopard wheat jute, Canapa canvas, leopard materials hair, unique leatherette for the reason that python skin color not to mention alligator, and then a man made fiber floss weaving your variant from specify limitation fot it.

Roger vivier flats dijo...

celine luggage mini currently often known as this reddish colored The item Case, mainly because such as Far east concept inch humiliated inch China and taiwan wave, seemed to be affectionately regarded seeing that inch humiliated offer inch. That offer model is usually short and snappy in addition to quick, model wide variety, substantial volume, sturdy efficiency, quite a few variables cause on their currently being wanted many. Even so, a result of the inch humiliated inch level inch sleek and stylish inch, definitely not model considerably simple, to help which often some sort of wrap up connected with coloration, seriously isn't a quick matter. Browse each of the personalities the best way to deduce Celine Gear that offer!