miércoles, 28 de noviembre de 2012

El jueves, Shopening night


Si vas al súper a por unos tomates, te pones lo primero que ves en el armario. Si tienes una reunión importante, preparas la ropa la noche antes. Si has quedado con el hombre de tu vida, te tiras una semana pensando qué te vas a poner. Así pues podríamos hacer un sesudo enunciado antropológico que dijese algo así: “En el universo femenino, el interés de una cita es directamente proporcional al número de horas que invierte la mujer en pensar qué se va a poner.”

El jueves que viene es la shopning night y puedo aseguraros que más de una lleva ya días dándole vueltas a qué ponerse. Y es que estamos tanto tiempo sin hacer otra compra que la del supermercado, con las tarjetas de crédito contenidas, que la shopening es el mejor plan de los posibles, sólo comparable a aquellas citas de antaño con aquel chico que vestía Levi’s, calzaba Adidas Stan Smith y conducía una Vespa rosa con pegatina de Distrito 10.

La de este invierno va a ser un bombazo, abren más tiendas que nunca, Nícoli y Zoe en la calle La Nave, Max Mara en Pascual y Genís o la joyería Sie7te en Lauria. Además, al coincidir con la Japan Week, puedes compaginar las compras con parar a tomar una cerveza japonesa o una tapita de sushi (¡en Muji darán clases para aprender a comer con palillos!).

Lo mejor es entrar en www.shopeningnight.com y planificar una ruta. Allí te informan de todo, incluso de lo que sortea la Clínica Dermilaser, Lladró o Patos. ¡Ay qué nervios!

La primera parada puede ser el restaurante De Calle (Conde Altea) para tomar un vino espumoso de Bodegas Murviedro, así ya vas animándote. Murviedro también pondrá el cava en Alejandra Montaner. En esa misma tienda, el diseñador Luís Zangara vendrá desde Ibiza para presentar sus colgantes.

Luego puedes probar unas conservas con albariño en VM The Shop. Ya en Sorní, las más pecadoras caerán rendidas ante la sorpresa de Presen Rodríguez, que regalará el 100% de cada compra en un cheque regalo; No es la única con descuentos, Caraffa, Sandro y Comptoir des Cottonniers tendrán entre el 20 y el 50%, ¡nada menos!

Para fiestas, la de la Galería Jorge Juan, que este año está dedicada a París. Cirilo Amorós y Jorge Juan y el entorno del Mercado de Colón serán lo más concurrido. ¡Aún recuerdo la última shopening, parecía fallas! En Francis Montesinos habrá tortas porque los descuentos llegarán al 70% y en la joyería Aurum ni te cuento, lo tendrán todo a mitad de precio.

TCN regalará una pulsera por cada compra, tendrá descuentos y cava a tutiplén. Cuidado con el cava porque si tomamos en todas las tiendas, no llegaremos ni a la media noche y hay que reservar fuerzas para la fiesta de Yo Dona en el Upper Club de la Gran Vía. Precisamente en la Gran Vía hay que pasar por Pepe Boscá para ver la colección de gafas Celine, Jimy Choo y Bottega Venetta y tomar champagne francés y delicatesen. Al otro lado, Gran Vía 20 reunirá a las chicas más fashion de Valencia y con motivo, ¡toda la colección de invierno al 30 por ciento, incluidas las chaquetas de Woolrich!

Para cócteles exquisitos, lo mejor acercarse a la zona más glamurosa de Valencia, la plaza del Patriarca y Poeta Querol. Allí hay que pasar por Salvatore Ferragamo, Durán, Loewe, Bulgari, Vuitton y por la tienda de niños Cristina, que tendrá una venta especial de camisones Costa de Algodón. En la calle Barcelonia, la Óptica Climent, hará un 20% en todas las gafas y presentará una colección mega lujosa de Cartier.

Bueno chicas, a preparar el modelito que sólo quedan unos días. Las más coquetas pueden pasar antes por el Nail Bar que acaba de abrir OPI en el Corte Inglés de Pintor Sorolla, lo más en manicuras. Esther Barrera, Sonsoles Gomez-Torres, Salomé Corell, Beatriz Pechuán, Sophie Von Schonburg, Marta e Isabel Aliño, Cuchita Lluch, María Cosin y Patricia Bonilla ya lo han probado.

2 comentarios:

perfumes dijo...

No veo los marcadores sociales para compartir su articulo con mis seguidores de Twitter

Implantes Dentales dijo...

Gracias por la información, muy buenas recomendaciones.