viernes, 16 de octubre de 2015

Premios Telva a las Artes, las Ciencias y el Deporte 2015

La revista Telva celebró el jueves en Valencia la quinta edición de sus Premios T a las Artes, las Ciencias y el Deporte en el Palau de les Arts Reina Sofía. El torero Enrique Ponce recibió el Premio a las Artes, el doctor Rafael Matesanz, fundador de la Organización Nacional de Trasplantes, a las Ciencias, y la Selección española femenina de baloncesto al Deporte.
La gala fue un compendio de buen gusto. Una alfombra azul, el color identificativo de los premios, cubría la entrada al Palau. En el hall, esperaban a los invitados la directora de Telva Olga Ruiz, la subdirectora Lucía Francesch, la directora de belleza Paloma Artola y todo el equipo directivo de Unidad Editorial.
Enrique Ponce fue de los primeros en llegar, muy elegante con un esmoquin con chaqueta de terciopelo. Su mujer, Paloma Cuevas, eligió un vestido largo cuajado de pedrería de vestido de Naeem Khan, un diseñador hindú afincado en américa, de gusto opulento, que ha vestido a Michelle Obama, Penélope Cruz o Beyoncé. Después fueron llegando los invitados vip: Luis Alfonso de Borbón, Genoveva Casanova, con un vestido rojo de Adolfo Domínguez, Gema Ruiz, Nuria March, Irene Villa, Paloma Segrelles, Santi Cañizares, Tonino, y la periodista de Fórmula 1 Nira Juanco, que presentó la gala.
Olga Ruiz, la directora de Telva, agradeció a Laboratorios Sesderma, Asensio Odontología Avanzada, Ford Vignale y al catering Cocotte la ilusión con la que se habían implicado en este proyecto. “Lo primero que me viene a la cabeza cuando repaso estos cinco años de vida de los premios es la categoría de los premiados: “quince auténticos números uno en su profesión, personas con tantos reconocimientos que es imposible nombrarlos, pero que además tienen la humildad de las personas realmente excepcionales”, dijo Olga Ruiz.
Ponce dio las gracias a Telva y dedicó el premio a su mujer, de quien dijo que sin ella no hubiera sido posible sus 25 años toreo: “Va por ti, mi amor. Por tu apoyo. Sin él no hubiera sido posible”. El doctor Rafael Matesanz explicó el trabajo que ha permitido que España sea líder mundial en trasplantes. Finalmente recogieron el premio las representantes de la selección femenina de baloncesto, que han conseguido 45 medallas en los últimos 10 años.
A continuación se celebró la cela de gala en una de las salas del Palau de les Arts decorada por Lorena y Rosana Oliver (Araventum), ambientada como un invernadero con plantas tropicales, mesas cubiertas de verde, manteles de hojas, sillas de forja blancas y farolillos y tarros de cristal con velas. La cena fue servida por Cocotte y para terminar hubo un buffet de postres de lujo, gintonics, música y hasta un detalle de Sesderma y Asensio Odontología despedir a los invitados, entre ellos el presidente de Sesderma Gabriel Serrano con su equipo - Jose Luis García Pons con su mujer Carla Vass, Reyes Brusola y Mara Vicente- Mª Angeles Fayos, del teatro Olympia, Lila Albanozzo, Vicente Barrera y Rocío Donat, el doctor Cavadas, Juan Carlos Gómez Pantoja y Cristina Blanc, Alfredo Bataller y Graciela Parletti, de Sha Wellness, Argimiro Aguilar con su mujer Sesé, el director de El Mundo, Rafa Navarro, con su mujer Inma Blay, con un vestido vintage de Diane Von Fustenberg, Bárbara Jiménez de la Iglesia, con su marido Joaquín Iborra, del catering Cocotte, Encarna Roig (Acosta) con un vestido espectacular del diseñador Alejandro Resta, Andrea Pascual, Elena Meléndez y Ramón Bandrés, el dermatólogo José María Ricart con su mujer Carolina , Mamen Puchades y Guillermo Martorell de Joyería Si7ete, Maribel Cosme con su hijo y la Consellera de Sanidad y Secretaria de Igualdad del PSOE Carmen Montón, entre otros.

No hay comentarios: