lunes, 14 de octubre de 2019

Mejor con amigas


Reconozcámoslo. Hay planes que son más divertidos con amigas que con tu pareja. Mal que le pese a tu Pepe, no es lo mismo escaparte unos días a Ibiza con él que hacerlo con tus íntimas; o celebrar tu cincuenta cumpleaños rodeada de un montón de amigos, como la canción de Roberto Carlos.
La semana ha sido prolífica en planes en pandilla. Laura Fitera, Mayrén Beneyto, Ana y Sara Joudí, Maria José Navarro, Amelia Guich, Inma Sobrino, Julia Pérez Broseta, Pilar Millán se fueron de viaje con un grupo de amigos a Uzbekistán. Han recorrido ciudades exóticas, mezquitas, minaretes y madrazas y se integraron tanto con el entorno que hasta se vistieron con abrigos de seda bordados que compraron en Bukhara.

Elvira Ferrer también celebró su fiesta rodeada de buenos amigos. Fue en su casa de Cullera y no faltó el pintor Enrique Senís-Oliver con David Phillips, Amado Ortells y Esteban Rodríguez, Tono Sanmartín, Juan Orts, Miguel Blasco y Jaime Marco.

¡Más cumples! Andrea Villafañe estrenó sus cuarenta y cinco añitos con una fiesta sorpresa, pero no para ella, ¡sino para su marido! “Llevamos 22 años y nunca me ha preparado un cumpleaños sorpresa, así que decidí sorprenderle yo a él. Me estaba probando un vestido blanco para la fiesta cuando una amiga me dijo que parecía de novia y se nos ocurrió organizar una boda sorpresa. Entré en el restaurante con un ramo y del brazo de Iván Martínez-Colomer, amigo de la infancia. Y Mónica Duart ejerció de maestra de ceremonia. Fue muy divertido”. Andrea estuvo acompañada por Ana García-Rivera, Nuria Galbis y Rafa Benasar, Ana Benito y Oscar Mariano, María José Duart y Juancho Pascual, Gerónimo Grollo y María Andreu, Eugenia Avelino, Marta Álvarez y María Alacreu.
La semana también tuvo hueco para actos benéficos. El jueves se estrenó la película de Paco Arango para ayudar a niños con cáncer. Fueron Sonia Colvee, Maida Roig, Rafa Alcón, María Sales, Carla Gómez-Lechón, Mónica Cruz, Carmina Durán, María Meco, Begoña Meléndez, Arancha Pérez Pous, Encarna Maeso, Elisa Escorihuela y Sally Corell.

Esta semana también se celebró la cena de San Donís en el Ateneo y la subasta que organizó One Day Yes en el Club de Campo K7.