domingo, 29 de abril de 2007

Agua para todos

¿Qué te pones si te invitan a ver la Copa Louis Vuitton y sale el día con lluvia?


Yo en mi próxima vida me pido ser hombre, hay que ver lo fácil que lo tienen para acertar con lo que se tienen que poner para cada ocasión. Sólo dos opciones: sport, es decir, sin corbata; y formal, es decir, con corbata. Y el que se sale de ahí mete la pata hasta el cuello. El día de la inauguración de la Copa America, el único famosillo que se dejó la corbata en casa fue Bustamante… ¡Ay, pobre! ¡qué pintas!. El resto con su traje oscuro van la mar de monos, su única decisión es el color de la corbata. Claro que entonces llega nuestro Marichalar de toda la vida, con su chalequito y su pañuelo y los ensombrece a todos: era como si sólo él fuese acorde a la situación y el resto estuviesen allí por asuntos de trabajo. Por cierto, ¡qué bien lleva la pashmina Marichalar! En el último Hola se le ve de compras por Madrid. En la primera foto, con un desparpajo envidiable, saca la pashmina de una bolsa y se la enrolla descuidadamente al cuello con una habilidad que ya quisiéramos más de una. En la segunda, se ve la pashmina ideal de la muerte, el contrapunto hippie de luxe al sobrio traje azul marino. ¡Qué estilazo!

Marichalar va a tener que alquilar casa en Valencia, porque nos visita semana sí, semana también. Hace unos días estuvo en el Palau de la Música para presentar un libro patrocinado por la Fundación Winterthur, que para eso la preside. No llevó pashmina, una pena. Menos mal que con esto de la Copa América habrá más ocasiones para verle, si no en calidad de consorte, como miembro del consejo de administración de la multinacional del lujo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy). Sin ir más lejos, la próxima semana se podría ver a Marichalar en dos fiestas del grupo francés: una organizada por Vuitton y Yo Dona, el jueves 3 de mayo en el edificio Veles y Vent, y otra de Möet Chandon, prevista para el viernes 4 y que consistía en la inauguración de la terraza “Fabulous Yachting Lounge”, aunque esta última se ha cancelado por “cuestiones de fuerza mayor absolutamente ajenas a Möet Chandon”. Bueno, ya nos enteraremos de qué ha pasado.

El cocktail de Vuitton y Yo Dona promete ser lo más. ¡Qué no llueva por favor! La revista celebra su segundo aniversario y lo hace en Valencia porque para algo tenemos la Copa América y somos lo más de lo más ahora mismo. Las invitaciones ya se han enviado, así que quien no haya recibido el sobre con logo de Vuitton y Yo Dona tendrá que descolgar el teléfono y empezar a llamar a diestro y siniestro para conseguir una, porque esta promete. Lo del modelito si que es un problema, que con tanta fiesta y sin poder repetir, el fondo de armario se va quedando más raquítico que la pobre Victoria Bekham. Menos mal que entre festivo y festivo todavía queda algún laborable para ir de compras a por un par de vestiditos monos, que lo mismo sirven para un roto que para un descosido.

Lo peor de todo es el tiempo: meses y meses mirando revistas y escaparates buscando el look adecuado para ir a las regatas y ahora esos nubarrones lo echan todo por tierra. Porque claro, a ver qué te pones para ir a pasear por el puerto si están cayendo chuzos de canto; y ya ni te digo si alguien te invita a salir en un velero y tienes que coger un chubasquero con capucha porque de un momento a otro puede arrancarse a llover y tu peinado liso puede acabar convertido en un manojo de pelos alborotados. ¡Cero glamour! Menos mal que a partir de mañana auguran sol; el martes será un buen día para ir al puerto en busca de algún conocido, que por lo visto casi todos los que pitan algo están en Valencia para ver y dejarse ver. En fin, que esto de la Copa América nos empieza a dejar mucho de qué cotillear. Y lo que vendrá.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

por fa porfa porfa envia en enlace completo del blog ese sobre ladivina

Clara

Begoña Clérigues dijo...

Hola Clara!
Esta es la dirección:
http://ladivina.blogs.terra.es

Anónimo dijo...

gracias pero me refiria al del que dice quien es del real love gracias

Begoña Clérigues dijo...

Ya suponía...
A ver, entra en el blog:
http://www.20six.co.uk/realove,
Vete a comentarios y sitúate sobre el de la divina, botón derecho del ratón y propiedades.
Besos!
Begoña

Anónimo dijo...

Ahhhhhmmmmmm¡ graicias pero yo pensaba que era de que hablaba de ella pero gracias

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Marichalar tiene mucho estilo y ha hecho lo que ningún diseñador español por nuestra Infanta, que se va haciendo con un estilo propio que cada vez gusta más. Y hacer que hayamnos olvidado de cómo vestía antes es mérito de su esposo.

Anónimo dijo...

Holaa! Marichalar a cambiado a la Infanta sin duda, ya no parece tan paletilla.

Besos ;0)

Robert

Unknown dijo...

Creo que lo de marichalar es indiscutible.Es unos de los mejores vestidos de españa,ya te guste o no.Y eso a la infanta le ha venido que ni pintado.
Y busta,que lástima...paula vente conmigo que yo te cuido....jajaja!
un beso!

Julia Sanz dijo...

en serio, del siguiente finde no pasa, q vaya a Valencia, me encantaa, suelo ir mucho, pero con este tiempooo....aun asi quiero ver el ambientillo de la copa!! cnd esté alli, qué? me paseo por el puerto? si mas? alli estara todo montado no? cuentame plis!
bs

Begoña Clérigues dijo...

hola tallacuarenta!
Lee El Mundo este sábado porque la revista Yo Dona está dedicada a Valencia y la Copa America.