jueves, 12 de abril de 2007

Nueva norma de etiqueta



Invitación de Prada.
Dress code: glamorous

¿Alguien sabe cómo se viste una glamorous?
¿Fiesta?
¿Cóctel?
¿Largo?
¿Corto?
¿Ha inventado Prada un nuevo dress code?
¿Será que los de Prada quieren que vayamos a su fiesta vestidas de Cavalli?
Se admiten sugerencias...

16 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

jajjaja me has matado, pues ni pajorela idea!! a ver en que queda la cosa, me pica la curiosidad!

Muakissss y suerte!

viviana dijo...

pues vaya tela, con esa poca información aquello va a ser lo mas parecido a un circo, algunos irán de corto, otros tipo nochevieja , otros de largo... no creo que haya sido buena idea, menos mal que no tenemos que ir porque si no a mi ya no me quedarian uñas...

Anónimo dijo...

Yo, si fuera mujer y estuviera invitada, iría vestida de valenciana (como dicen vulgarmente, "fallera"). El vestido tiene más historia, lujo y elaboración que cualquier firma moderna.

Begoña Clérigues dijo...

Totalmente de acuerdo, Viviana, un circo.
Anónimo, también de acuerdo con los atributos del vestido de valenciana, pero un poco "fort" ir así a la fiesta, serías el centro de todas las miradas, eso seguro. Divertido, eso desde luego, sobre todo ver la cara que pone Miuccia al ver a la fallera, ¡que bueno!

Jackie O. dijo...

yo que tú iba de cóctel. Si es de noche, vestido sobrio negro ajustado, peep toes con taconazo negros y un súper collar de muchas vueltas plateado.
bolso-cartera, pulserón, pelo engominado y sin pendientes. qué suerte, me encantaría ir!!!

Kathy dijo...

Uauuuu! 9:30pm-1am? Menuda fiestita! Pasatelo genial, ya nos contarás.

¡BESINES!

Begoña Clérigues dijo...

Aclaro: no voy a la fiesta. Tenía que elegir entre un viaje con mi familia (en Valencia el lunes es festivo) o la fiesta y elegí lo primero. Pero tengo muchos amigos que van, así que lo contaré todo, todo, todo
Besos,
Begoña

Unknown dijo...

bueno bueno,no te privas de nada,louis,miuccia,...eres una vip de todas las must-partys!!
Glamorous?supongo que prada lo hará para evitar el smoking en los señores y el vestido negro en las señoras,aunque debería especificar un poco más...
un saludo!

Anónimo dijo...

Evitar el vestido negro va a ser difícil, sobre todo porque es de lo que tiras cuando no sabes qué ponerte. Yo optaría también por el estilo cóctel, que es adaptable a casi todo.

Anónimo dijo...

Hola, somos dos chicas de Valencia, nos encanta este blog y nuestro sueño sería ir a la fiesta de Prada que se celebra este domingo. El problema es que no sabemos cómo podríamos conseguir las invitaciones para ir. Por favor, ¿alguien que no vaya a ir puede regalarnos dos invitaciones? Se lo agradeceríamos muchísimo. Nuestro e-mail de contacto es htmusic9786@hotmail.com

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Begoña, creo que María y María te están pidiendo a gritos tu invitación. La verdad es que podías haber hecho un sorteo de la invitación entre tus lectoras jajaja Lo de “Dress: Glamorous” no tiene gracia, si aun sabiendo cómo tienes que ir vestida la elección es difícil, imagínate cuando no tienes ni idea de lo que te tienes que poner, y lo que es peor, cuando empiezas a pensar: ¿cómo irán las demás?
Besos!

Anónimo dijo...

como se puede ir a la fiesta?????????

Anónimo dijo...

Pues mira lo que leí en Cool&chic:

"De la fiesta Prada pues estoy invitada pero no iré... Se va a convertir en demaisado populacho y me niego a aparecer con famosos patrios..."

¡¡jajaja!! ¿Cómo se puede mentir con tanto aplomo?

¡Lo suyo es vicio!

Anónimo dijo...

Begoña, después de tu carta a Miuccia, quiero ser la presidenta de tu club de fans.

Begoña Clérigues dijo...

Gracias Marisa. Eres un encanto. La próxima fiesta de Prada, te vienes conmigo. :-)
Besos,
Bego

PD: María y María, he estado fuera todo el finde, por eso no contesto hasta hoy: mi entrada (que tampoco era mía, era del director del periódico) era de prensa, de modo que la tuve que pasar a un colega. ¡otra vez será!

Anónimo dijo...

Te tomo la palabra!!jajaja bss!