martes, 18 de noviembre de 2008

El Palau se vistió de blanco

¡Menuda boda la que se celebró ayer! Fue de esas que darán que hablar durante semanas. Se casaban Amparo Roig Herrero y Antonio Cabedo Barber, apadrinados por el padre de la novia, Juan Roig Alfonso, y por la Condesa de Salvatierra de Álava, madre del novio, Elena Barber Gómez-Medeviela. La boda comenzó puntual, a las 19:30 de la tarde, en la iglesia de San Nicolás de Valencia.

Entre la lista de invitados, más de 500, se encontraban amigos de las dos familias, y personalidades del mundo económico, político y empresarial: el presidente de la Generalitat, Francisco Camps; Francisco Pons, Presidente de AVE; Rafael Benavent, Presidente Keraben; Federico Félix, Presidente Federación Industrias Agroalimentarias de la CV; Pepe Lladró Lladró; Vicente Lladró Lladró; José Luis de Quesada, Presidente de Pavasal; Mariano Puig Planas, Presidente de la Fundación Puig; Josep Tarradellas, Presidente de Casa Tarradellas; Juan Manuel González Serna, Presidente del Grupo Siro; Pedro López, Consejero Delegado de Chocolates Valor; Jesús Navarro, Director General de Carmencita; Ignacio Ferrero, Presidente de Nutrexpa; Jesus Salazar, Presidente Grupo Sos; Domingo Parra Soria, Consejero Delegado Banco de Valencia; José Luis Olivas Presidente Bancaja y Vicente Sala, Presidente de CAM.

Ofició la ceremonia religiosa Don José Martínez, párroco de la iglesia San Alberto Magno y Virgen del Camino de Valencia. Durante la ceremonia, el Coro Ciudad de Valencia interpretó piezas de Haendel y de Vivaldi y cerró con el “Himne de la Coronació de la Mare de Déu del Desamparats” y la “Marcha Nupcial” de Mendelssohn, pieza que coincidió con la salida de los novios de la Iglesia, uno de los momentos más emotivos de la ceremonia. Por parte de la novia firmaron como testigos, entre otros, sus hermanas Hortensia, Carolina y Juana. Por parte del novio, sus hermanos Elena, Manuel y José, así como otros familiares y amigos. La empresa encargada de la decoración floral de la Iglesia fue Flores Feliu.

Cuando terminó la ceremonia, los invitados fueron hasta el Palau de la Música de Valencia, decorado de forma espectacular para albergar, por primera vez desde su fundación, un enlace matrimonial. Por este motivo, así como por la atención prestada por todo el equipo del Palau, me cuentan que los novios han agradecido personalmente a Mayrén Beneyto todos estos detalles. El cóctel de bienvenida finalizó con un castillo de fuegos artificiales organizado por el pirotécnico Juan Vicente Jurado; A continuación, el restaurador Jesús Barrachina sirvió en el Hall de los Naranjos un menú de lo más selecto. Concluida la cena, los invitados disfrutaron de una fiesta, que entre otras sorpresas y actuaciones, contó con la interpretación de la soprano Pilar Moral.

Tanto el vestido de la novia, Amparo Roig, como el de su madre, Hortensia Herrero, han sido diseñados por Marta de Diego, mientras que la firma del traje de la madrina es de La Bohême. El traje de la novia es espectacular, un modelo de corte imperio, compuesto de vestido y levita. El vestido ha sido confeccionado en gasa de seda Shiffón de color blanco écru, montado en varias capas ribeteadas por una greca de guipour modelo isabelino en color negro, que graciosamente ribetea también la levita de terciopelo blanco. Toda la obra va realzada con una tiara, creada a partir de una pulsera de brillantes estilo Art Déco, de la que sale un velo de dos metros de largo confeccionado en la misma gasa que el vestido. ¡Uff! El peinado de la novia fue obra de Tono Sanmartín, quién también peinó a las hermanas de la novia, Carolina y Juana. ¡Ay, estoy deseando ver las fotos para no perderme detalle!

12 comentarios:

Gratistotal dijo...

el traje de la novia es precioso, me recuerda a uno de carolina herrera resort, mira el post en el que lo puse: http://raquel-gratistotal.blogspot.com/2007/12/cruise-collection.html

Anónimo dijo...

HELO !! VISIT : http://radionovafriburgoam.blogspot.com/

agualimon dijo...

ey..soy una valenciana a la que le encanta tu blog y mi ciudad!! enhorabuena..que lástima no haberlo descubierto antes!!!

thesil dijo...

Vaya boda!igualita que la mía,vamos!jajaja

El traje de la novia me encanta. Super original!

Besos

Anónimo dijo...

Muy bonito el vestido de Marta de Diego, tiene muy buen gusto esta "señora" diseñando, y lo pongo entre comillas, porque de señora tiene lo justo. A ver cuando va saldando las deudas economicas que tiene con aquellos que han trabajo para ella.

Anónimo dijo...

modelo cabreda es modelo cabreada? acusar de algo sí bajo el anonimato no me parece de lo más correcto, la verdad...

Anónimo dijo...

SEÑORA de los pies a la cabeza!! no seas cobarde y da la cara

Anónimo dijo...

Se quien eres perfectamente yo he trabajado contigo, siempre has destacado por tu falta de educación y por los problemas que das. Lo que te pasa es que tienes un poco de pelusilla, deja de mentir. Lo único en lo que te doy razón es en el gran gusto de Marta de Diego y añado lo señora que es.

Anónimo dijo...

Muy interesante el vestido de la novia y también eligió bien la madrina, La Bohême siempre me gusta.

yanmaneee dijo...

yeezy supply
yeezy shoes
yeezy shoes
goyard
yeezy
golden goose outlet
balenciaga
yeezy
yeezys
golden goose

ceset dijo...

7a replica bags wholesale replica gucci bags i7s68w8e72 replica bags qatar replica bags look these up t0d23n3m98 replica bags seoul Read Full Article g2l30p9b84 bags replica gucci replica bags from china

Unknown dijo...

y0b13y8l61 k8z40q1n48 s0x80t6x98 e3x11f7j52 r3w10u8i91 j5s60a3f44