miércoles, 29 de junio de 2011

¡Qué no pare la fiesta de la Fórmula 1!


Aunque nuestras arcas están mustias como pasas, Valencia sigue siendo la ciudad de los grandes eventos donde el champán francés corre a raudales en las ensortijadas manos de los invitados vip. Todo sea por patrocinar la ciudad y llenar los hoteles y restaurantes durante un par de días, aunque luego no haya ni para pagar las tiritas de la nueva Fe. El caso es que ayer y hoy el lujo renace. Fiesta en el Casino Cirsa, en las discotecas del Puerto, en el Hotel las Arenas, en la terraza del Westin…Y alé, ¡que viva la vida!, que mañana será otro día. Confiemos en que Ángela Merkel no se entere de todo esto.
En medio de tanto sarao, lujo y glamour, nuestra flamante nueva Consellera del ramo, Lola Johnson, a la que, sin necesidad de esperar cien días, hay que reconocerle un estilo de lo más chic, en eso se parece a la gran jefa Paula: ¡Que monas van siempre las dos!, si no fuese porque no tenemos ni para pipas, y podría herir más de una sensibilidad, quedaría bien que las chicas de Camps imitasen a las de Zapatero y se hiciesen un reportaje a tutiplén en el Vogue… vamos, ni punto de comparación.

La cena benéfica de Valmor en honor a la Fórmula 1 reunió el viernes a media Valencia; la otra media estaba en el Agora esperando la actuación del DJ de moda, David Guetta. Y esperaron mucho, mucho, mucho, ¡más de dos horas! Fue por algún problema técnico, pero la gente aguantó estoicamente y dicen que el concierto fue de lo mejorcito que se recuerda. Guetta levantó pasiones, pero Pitingo, ese gitanito que versionea en flamenco el killing me softly, fue capaz de levantar de la mesa a los invitados de Valmor en el hotel Las Arenas. Eso sí tiene mérito, porque es un público que no se suele desmelenar, más que nada porque ya no son pipiolines.

La noche de gala de Valmor estuvo de lo más animada. No sólo por la actuación de Pitingo con sus dos negrazas de coro, sino por la organización, de lo más eficiente. Los invitados empezaron a llegar a las ocho de la tarde y les recibían 12 azafatas y azafatos –eso es paridad y lo demás política- formando un pasillo adornado por murta y faroles de cristal con velas. Gourmet Paradis sirvió el cóctel de bienvenida: bombón de foie, trufas de queso blanca y negras, gazpacho verde, crujiente de sobrasada con lomo de pescado azul, chips de yuca… y para animar al personal, música de jazz y barra de cócteles de ron y vermut. Mientras la gente se iba sentando, una soprano amenizó con arias conocidas de operas. Los 400 invitados cenaron lasaña de ceps con cigala y judías verdes, solomillo de ternera con salsa de trufas, confitado de fresas, bizcocho a la crema de mascarpone con frutas de la pasión y guimauve.

Manolo Mínguez pinchó durante la cena música chill de la buena y a los postres se subastó un Bolso Coach, una sortija Anish Kapoor Bulgari, una camiseta de la selección española futbol firmada por todo el equipo, obras de arte cedidas por Rodart, una escultura de Ripollés y un fin de semana en el hotel Can Simoneta de Mallorca. Después, el cantate Huecco cantó su canción solidaria: Dame vida, y el desmelene final llegó con Pitingo, Juan Carmona a la guitarra y su banda, que pusieron en pie y dando palmas a todos los invitados, desde la flamante nueva portavoz, Lola Johnson, hasta Fernando Roig con su hijo, Adrián Campos su mujer, el Presidente de la Cámara de Comercio, José Vicente Morata, con su mujer Pilar Pons; Jorge Martínez Aspar y su mujer; Vicente Boluda con su mujer y con un grupo de amigos entre los que estaban, Pedro Trapote y su mujer Begoña García Vaquero y Tomas Barona; Marcos Senna de la Fundacion Marcos Senna y Leticia Valera y Miguel Navarro de la ONG Kassumay, Jordi Rabat, el tenor Carlos Alvarez, el futbolista David Villa, Jose Luís Aguirre, Pablo Broseta y su mujer y Máximo Caturla con su mujer Silvia Ordiñaga, directora general de Comercio.

Agenda chic
27 de junio, conferencia del diseñador Lorenzo Caprile en el Jardín Botánico.
30 de junio, fiesta de Gama Congresos en la discoteca RED Valencia
Del 1 al 3 de julio, Trofeo de SM La Reina en el Club Náutico
5 de julio, Blanca Fitera presenta su nueva colección de collares
8 de julio, fiesta Rastafunk en Mar de Bamboo

3 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Valencia parece ultimamente un pequeño Monaco!

Zepequeña.

Ranthambore National Park dijo...

Awesome. just awesome...I haven't any word to appreciate this post.....Really I am impressed from this post....the person who create this post he is a great human..thanks for shared this with us. I found this informative and interesting blog.

IT Support dijo...

Bookmarked this particular web page, will come again for much more. IT Support