lunes, 21 de abril de 2014

Panquemados contra bikinis

Hoy es uno de esos días en los que a los novios y maridos les da por ir al horno y cargar medio maletero con cocas, panquemados, monas y demás. Luego llegan a casa y despliegan orgullosos su arsenal, como diciendo: mira que detalles tiene tu hombre contigo y con los niños. Nosotras sabemos que eso es verdad a medias y que esa tonelada de calorías se debe a que no han sido capaces de seleccionar y han tirado por el camino de enmedio cogiendo de todo un poco. El caso es que ahí estás tú ahora, con tu café con leche, leyendo y atiborrándote de dulces. Sin ánimo de aguarle la fiesta a nadie, advierto que este año la Pascua ha venido muy retrasada, ergo el verano está a la vuelta de la esquina. Así es pronto que pronto habrá que iniciar la operación bikini para ganarle un par de agujeros al cinturón. Pero eso será la semana que viene, ¡qué diantres!. Ahora a disfrutar del panquemado en el desayuno y del gintonic en la merienda. Las que tengáis la suerte de estar por Xàbia no podéis perderos el mercadillo que ha montado Pilar Carbonell con la interiorista Amina Basañez está arrasando. Abrió el viernes y cerrará el martes. Allí puedes encontrar las bolsas de tela con estampados de flores de Amore Ibiza, las gafas de sol de Mercedes Cotino que diseña ella misma y produce en Italia, las joyas de Sally Corell, de Antonio Romero y de Aurum Basic, ropa, calzado y complementos de Soñando Me cuentas, Qumay, Anallasa, Barouk, Abatyse, Desolee, La Boutique del Reloj, Claudia Giner, Michi Lleó, Dale a la Bola, Doña Alpargata de Moraira, Dale Bola, Nipati Nipami, La Signora, Paca Cordellat…También hay exposición de muebles, decoración, detalles para el hogar, textil y hasta una subasta silenciosa de cuadros de la galerista de Jávea, Isabel Bilbao, que consiste en que cada comprador pone en un papel detrás del cuadro una cantidad y gana la puja más alta. Por el mercadillo ha pasado media Valencia: Vicente Garrido y Begoña Mortes, Rafael Gómez Insaustegui y su mujer Teresa Noguera, Beatriz Poyatos, Begoña Casanova y Borja Trénor, Joaquín Berao, Antonio Pellicer (del IVI) y su mujer Pilar Lluquet, Sela Falcó y José Boix, Dulce Giménez, Francisco Estrella, Alfonso Arguelles, Alicia de Miguel, Patricia Ortenbach, Fernando Gómez Lechón y también Natalia Sánchez de León, Helga Rollo con su hija Claudia, Mar Casanova y Henar Molinero con su marido Iñigo Parra, Agustín Trigo, los Girona, los Mestre... También estuvo el Alcalde de Xabia José Chulvi.
Lo mejor del mercadillo es el jardín con vistas al mar con muebles de La Tarraula de Xàbia y Jessica Bataille, de estilo ibicenco. Allí te puedes tomar una copa y tapas, degustaciones de arroz, cocktails en el chiringuito, todo ambientado con música y talleres para que los niños estén entretenidos mientras tú compras con tus amigas. Las que estén pensando ya en el martes para empezar la operación biquini tienen que pasarse por el nuevo gimnasio que acaba de abrir Susana Tomás en Cirilo Amorós. Se llama “Funfit” y funciona con el método de electroestimulación, sí chicas, como esos cinturones para rebajar abdomen y cartucheras que anuncian en la teletienda, pero a lo bestia.
Las sesiones de gimnasia duran 20 minutos pero son súper intensas, porque se hacen con un chaleco lleno de electrodos que multiplican el ejercicio y tonifican tus músculos en un entrenamiento que ni Rocky Balboa. Vamos, una caña. Además, los entrenadores son fisioterapéutas, así que las cuarentonas y cincuentonas no debemos preocuparnos por las lesiones, está todo controlado. Más novedades para la operación biquini. El Corte Inglés de Colón acaba de abrir un nuevo spa en la tercera planta, trescientos metros cuadrados con hidromasaje, ducha térmica, masajes desestresantes y drenantes, cavitación, radiofrecuencia y también tratamientos faciales. !Ah, y tienen una cabina para masajes en pareja! La inauguración se celebró con un desfile de baño de Dolores Cortés, una colección de lo más sexy con estampados exóticos y tonos dorados combinados con fresas, verdes y violetas ¡para no pasar desapercibida en la playa!

No hay comentarios: