domingo, 22 de abril de 2007

De canapé en canapé

Limusinas, actrices de Hollywood, hoteles lujosos, invitaciones rimbombantes… desde luego, esta ciudad parece Montecarlo, sólo falta que venga Carolina de Mónaco –que, por cierto, dicen que vendrá- para ser la más chic de toda Europa. ¡Hasta Hola va a tener que sacar una edición Valencia! En este último número, sin ir más lejos, 10 páginas enteritas y a color (no las de blanco y negro, que esas sólo las leen los interesados) son de eventos valencianos: la inauguración de la Copa América y la fiesta de Prada, ¡como no!

Ríos de tinta han corrido sobre la fiesta de Prada, y lo que te rondaré morena (ya cansa y todo). En el último cóctel del Mercado de Colón, el de Omega, desde las lenguas más viperinas, hasta las más ingenuas sólo hablaban de una cosa: el catering de Prada. La mayoría coincide en que fue escasísimo. Para llegar a la barra central, la gente se abría camino a codazo limpio. Y me cuentan que en la zona vip (no la megavip, que también) fue más de lo mismo, poca comida y menos bebida. Hasta una de las organizadoras del evento, María Fitz-James Stuart, ha tenido que pedir disculpas desde su blog http://blogs.vogue.es/savethedate ante lo que le ha caído: “La fiesta estaba pensada para 1500 invitados y fueron 3000 personas. Es una regla básica de cualquier evento: si hay demasiados invitados, todo se desmerece. Ni la comida, ni la bebida, ni el personal son suficientes”. María dixit. Otros añaden que el exceso de gente fue tal, que incluso podría violar la normativa de aforo de locales públicos. Y lo de ir al baño debió ser de aventura de Indiana Jones…

Pero uff!, dejemos ya la fiesterita, que llevamos una semana de antes y otra de después sin hablar de otra cosa. Para las que quieran enterarse de más cotilleos de Vicky Martín Berrocal, Eugenia Martínez de Irujo o cualquiera de las otras vips que estuvieron en el Mercado Central, una dirección de blog: http://ladivina.blogs.terra.es/. Es desternillante y después de leerlo, casi me atrevería a decir que lo mejor de la fiesta fue, como no, el modelito de Miuccia Prada ¡qué falda tan ideal de la muerte, me la pido ya! Lo que está claro, es que con esto de intenet, si no tienes un blog, definitivamente no eres nadie. Menos mal que yo también tengo el mío.

En cuanto al cóctel de Omega en el Mercado de Colón, aunque no fue tan megavip ni fastuoso como la fiesta de Prada, estuvo bien organizado, se podía andar sin agobios y el catering de El Alto de Colón, apetitoso. El motivo del cóctel era la inauguración de una exposición sobre los relojes Omega, aunque el motivo es lo de menos. Al final, es más de lo mismo: Omega es patrocinador del equipo New Zealand y tiene que dejarse ver. Para la ocasión, vino el mismísimo Presidente de la firma Stephen Urquhart y el presidente del COI, Jacques Rogge, que dio un discurso muy interesante, todo, todito en inglés. Habrá que apuntarse a un curso de inglés intensivo, porque últimamente en esta ciudad o aprendes inglés o no pillas una. A Rita Barberá tampoco se le entendió muy bien su discurso-mitin, porque la megafonía era un desastre y la pobre estaba bastante afónica. Entre lo poco que entendí, algo sobre colegios nuevos y parqués modélicos… ¡estamos en campaña! Al finalizar, bolsa con detallito de regalo. Nueva decepción, como en Vuitton: no es un cronómetro Seamaster sino un bloc de notas con boli lacado estilo Montblanc. Es lo que tiene acostumbrarse a las fiestas con glamour, que al final te vuelves tan exigente y fisno que nada te parece suficiente. Ahora, a esperar la invitación de la fiesta de Vuitton, a ver si llega a tiempo. ¡Qué nervios!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi,lo de la fiesta Prada se desbordó,pero esas cosas pasan,lo que no me pareció correcto es que Miuccia no saludara y que una pequeña parte(Miuccia,Bertelli,Demi,Ashton)estuviesen separados de todos los demás.Me encanta la falda de Miuccia.Kisses!
P.D:Siento lo ocurrido en el blog de ladivina

Anónimo dijo...

Hola Bego soy Daniel, del periódico. No conocía el blog pero soy fan desde ya. Yo tengo uno también, aunque mucho más personal, que está enlazado en el nombre de usuario. Sigue así, nos vemos! PD, Me suena esa foto de la invitación Prada, jejeje.

Begoña Clérigues dijo...

Hola Dani, ahora echo un vistazo a tu blog y te devuelvo la visita
¡Nos vemos!
Bego

Anónimo dijo...

Y adivinaste ya quién es la autora del blog? La verdad, yo también me reía bastante.

Begoña Clérigues dijo...

Pues todavía no...pero me falta poco.

Laura dijo...

Hola, soy colega tuya, no descubro más que periodistas entre los bloggers, que curioso! Puede alguien decirme quien es la divina? a mi me parece genial

Begoña Clérigues dijo...

Casi estoy segura de quién es, al menos su nombre y para quién trabaja. Cuando lo confirme, os lo diré.
Besos!
Begoña

Unknown dijo...

Yo también quiero saberlo.Aquí se comparte todo,asi que por favor el primero que lo sepa que lo cuente...
un saludo!

Begoña Clérigues dijo...

Con el carácter que tiene, es capaz de enviar al chófer de su padre para cerrarnos el blog...

Laura dijo...

Vamos cuenta cuentaaaaaaaa....

Anónimo dijo...

Hola Bego, hasta hoy no me había metido en tu blog. Qué entretenido y cuánta información, asi da gusto. De todo lo que he leído me quedo con tu "carta a Miucia", me ha parecido genial.

Pasaré por aquí más amenudo.

Pebble

Anónimo dijo...

Hola Bego,
Me encantan tus articulos.
He leido lo que ha escrito M F. S y me parece una verguenza que diga que la lista de invitados de MAd y BCN era magnifica ¿ porque? porque venian todos sus intimos asi como familiares??? Que deje caer que aqui en valencia se ha tendio la culpa de lo que paso me parece que no es de recibo. Valencia existe tambien y ella no es la unica divina del mundo. ¿ que pasa que tiene que ponernos mal a nosotros para seguir siendo amiguita de los VIPS?? Me parece que esta muy equivocada.......

Laura dijo...

Bego sigo esperando que desveles la identidad de la divina, estoy super intrigada

Begoña Clérigues dijo...

Anónimo, estoy contigo en que es muy cómodo decir que los responsables son los demás...
La desvelaré, lo prometo. Creo que trabaja para una multinacional de perfumes y moda española y tiene apellido francés, pero hasta que no lo confirme, prefiero no decir nada más.
Besos!
Begoña

Laura dijo...

Si, lo del trabajo si, porque además ella misma lo dice en el blog. Yo creo que no miente en nada y desde luego sabe de que habla no?
Lo de la Fitz James es la leche, porque echa balones fuera y no reconoce que algo haría mal ella

Anónimo dijo...

No sé que ha pasado con la divina,pero yo creo que trabaja en Puig,aunque pienso que no miente en nada de lo que dice.

La Fitz-James miente lo que nadie sabe,la organización debería de haber sido extranjera,más invitados internacionales y menos famoseo patrio.Esperemos que la próxima de Vuitton sea bastante mejor.

Laura dijo...

a mi no me pasa nada con la divina, me encanta! y precisamente por eso me muero de curiosidad.
La fitz James me cae como el culo para que mentir, me parece tontita del culo y además de las que van de listillas

Anónimo dijo...

Es muy divertido todo lo que cuenta la divina, pero a mí me parece que no es verdad, no sé...

viviana dijo...

hola bego,
yo estoy con Marisa, me parece que la muchacha se inventa las cosas porque no me creo que pueda haber alguien real que pueda ser tan pedante.. en fin...
Gracias por las webs que me pasaste el otro dia.
Muchos besos.

Laura dijo...

Bueno yo creo que es parte del encanto de ese blog, el tono que usa, pero da demasiados datos como para inventarse nada...

Begoña Clérigues dijo...

Yo estoy con Laura, creo que da mucha información que sólo si estás en ese mundillo puedes conocer. De todos modos, yo soy bastante crédula. Aún así, el tiempo suele poner a cada uno en su sitio, ¿no? ¡No se puede engañar a mucha gente durante mucho tiempo! (creo)
Besos
Begoña

Anónimo dijo...

Hola, yo no se si esta chica dice la verdad o no, pero tampoco me importa, me parece más un personaje que otra cosa, ha decidido adoptar el rol de "divina" y francamente lo hace genial, a mi me divierte muchísimo cómo escribe.

Pebble

Begoña Clérigues dijo...

Tienes razón, Pebble. Es todo un personaje, sea o no de ficción.
Para los curiosos, una pista sobre su identidad (real o ficticia): visitar el blog de real love, ver comentarios, situar el ratón sobre la divina y pulsar botón derecho.

Laura dijo...

Que fuerte, pero no encuentro nada sobre ella...

Anónimo dijo...

por fa porfa porfa envia en enlace completo del blog ese sobre ladivina

Clara

Anónimo dijo...

HOLA
ATODOS QUIERO DEJARLE ESTE COMENTARIO CON POCAS PALABARAS AL ENTENDEDOR LES DIGO QUE FUI UNA PERSONA QUE SUFRIO MUCHO PERO TODAVIA ESTOY EN LA LUCHA CONTRA LA VERDAD REAL YA QUE SITUCIONES COMO ESTAS SE PRESENTAN ADIARIO CON PERSONAS INDEFENSAS COMO LOS NIÑOS I PERSONAS ADULTAS YA QUE HAY PERSONAS QUE AN PERDIDO LA MEMORIA ATRAVEZ DE ACCCIDENTE O CON PERSONAS QUE ATORMENTAN PRA QUE ESA PERSONA O NIÑO SE LE OLVIDE TODO MI FOTO ESTA EN QUIENSABEDONDE.ES EN BLOG DE DARIO RAFAEL ESTA MI FOTO NO LLAMEN SI NO QUE VENA I ECHEN UN VISTAZO ALA FOTO YA QUE SIGO EN LA BUSQUEDA I REAL IDENTIDAD VERDADERA I QUE DIOSLES BENDIGA POR SU APORTE DE DATOS MI NOMBRE ACTUAL ES DARIO RAFAEL CURIEL PERO ESTY EN LA BUSQUEDA DE MI FAMILY SOLAMENTE SI SABEN LAGO O MI FOTO LES ES PARECIDA PUEDE COMUNICARSE CON MIS EMAIL que aparesen en la pagina del blog de dario rafael solamente le escribo aunas personas de monte carlos i que estoy acordadndome ya que fui robado i perdi la memoria por culapa de personas allegada i me trajeron pra colombia hace años me puede escribir a curieldario@yahoo.com i en los de hotmail grcias

Anónimo dijo...

hola
mi nombre catual es dario rafael curiel sigo en la busqueda de mi famyly i mi verdadera identidad grcias mi foto esta en quiensabedonde.es en blog de dario rafael si hay laguien que me conose o saben algo o me an visto pueden escribirme ami direccion de mail curieldario@yahoo.como en los de hotmail grcias que DIOS lo bendiga

Carlos dijo...

Excelente evento.
Mira que los Relojes omega, son de los mas elegantes que puede haber, la verdad es que cualquiera hubiera querido estar ahi.