lunes, 8 de octubre de 2007

Crea tu vestido años 50


¡Qué gran idea han tenido los del Victoria Albert Museum! Con motivo de la exposición The Golden Age of Couture, Paris and London 1947- 1957, han sacado el patrón de uno de los vestidos años 50 (foto de la izquierda) para que lo hagas tu misma (o tu modista). Puedes descargar en esta web el patrón en las tallas 10, 12 y 14 inglesa (equivalente a 38 -40 y 42 más o menos). ¿Alguien se anima?

Además, yo creo que se va a poner de moda, fijaos en el vestido de la colección resort de Prada (foto derecha). ¿A que se parecen?

5 comentarios:

Uma dijo...

a mi no me pegaria nada el estilo Doris day pero es una idea genial, original...

psiche dijo...

me lo pido, digo, me lo hago!!!

Bego dijo...

Uma, a mí tampoco me pega mucho, pero ¡me parece tan romántico llevar un vestido así! Aunque solo sea para llevar en una fiesta de disfraces...
Anónimo, cuando te lo hagas, cuénta cómo te queda, por favor.
Besos,
Bego

Loca por las Compras dijo...

Ay, pero qué bonito! Sólo me falta algo así para volver a lanzarme a la costura... Además, esas faldas me parecen taaan favorecedoras (con el largo adecuado, claro. El print floral, por supuesto, que sigue vigente.

Kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,seo,關鍵字行銷,關鍵字自然排序,網路行銷,關鍵字自然排序,關鍵字行銷seo,關鍵字廣告,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,關鍵字廣告,關鍵字,自然排序,部落格行銷,網路行銷,網路爆紅,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,中古車,二手車,中古車,二手車,高雄婚紗,街舞,融資,借貸,借錢,小產,雞精