Más allá del sinfín de sesudos análisis que se han hecho sobre las causas de esta crisis, quizás al final todo pueda resumirse en que hubo tiempo en que muchos creímos que las cosas verdaderamente valiosas podían conseguirse sin esfuerzo. Un tiempo en el que se subió a los altares de la fama a gente que hizo poco o nada por los demás, que no buscó la excelencia en lo que hacía y aún menos se empeñó en mejorar el mundo. Cuando todo esto acabe muchas aguas habrán vuelto a su cauce y una de ellas será volver a valorar el trabajo bien hecho que mejora la vida de la gente.
De alguna forma, todo esto se respiraba en la Gala de los Premios Telva del lunes en el Palau de la Música. La directora de la revista Olga Ruiz dio las gracias a los premiados, Vicente del Bosque, Sara Baras y el Doctor Baselga, diciéndoles: “(…) Sin vuestra lucha y vuestra perseverancia nuestra vida sería menos buena, menos hermosa y menos emocionante.”
La presentadora de la gala fue Alejandra Prat, monísima con un vestido de Alberta Ferretti. La directora del Palau Mayren Beneyto, de negro con vestido de Amparo Chordá y un collar de coral espectacular, dio la bienvenida y puso el toque valenciano regalando una mocaorá a Olga Ruiz.
José María Manzanares entregó el premio a Vicente del Bosque, quien con su habitual sonrisa dijo que era la primera vez que recibía un premio de una revista de moda. Mayren Beneyto se lo entregó a Sara Baras quien dijo que lo llevaría “cerquita del corazón, sobre todo cuando baile”. Y Olga Ruiz al Doctor Baselga que como buen científico parecía poco acostumbrado a estos saraos y precisamente por eso supo reconocer el mérito de Telva: “(…) Que una revista como la vuestra, con el peso que tiene en nuestra sociedad dedique un premio a la divulgación científica tiene muchísimo mérito y me rindo ante vosotros”.
Por lo demás, entre los invitados, como era de esperar, hubo mucha cara conocida de Valencia y del resto de España. Patricia Rato, Jaime de Marichalar, el presidente del Banco Sabadell Josep Oliu; Esteban Rabat y su hijo Jordi Rabat con su mujer Eva Palao; la piloto de GP3 Carmen Jordá, Patricia Olmedilla, vestida de Teresa Helbig, con su marido Gonzalo de la Cierva; Carmen Lomana, Fiona Ferrer...
De Telva vinieron Alejandro de Vicente, vicepresidente de Unidad Editorial, Marta Aramendía, Samary Fernández, Sandra Santero, Marcos de la Fuente, la subdirectora de Telva Lucía Francesch, Paloma Artola, Ainhoa Berges y la redactora jefe de moda de Telva, la valenciana Maite Sebastiá y el director de El Mundo Valencia, Rafael Navarro,
Entre la “gente de la terra”: la delegada de Gobierno, Paula Sánchez de Leon, los conselleres, Maximo Buch y Lola Jonhson, el diseñador Francis Montesinos, que acaba de sacar un vino blanco que lleva su nombre y se sirvió en la cena. También los empresarios, Hector Colonques, Presidente de Porcelanosa, David Lladró, Pablo Serratosa y Juan Carlos Gómez Pantoja, con su mujer Cristina Blanc; el arquitecto Ramón Esteve, el doctor José María Ricart con su mujer Carolina Merino, vestida de Gucci; Joaquín Maldonado y su mujer Sofía Carpi; el torero Vicente Barrera, Marisa Marín, del Colegio Yale; Fernando Aliño, autor del catering de la cena, y su mujer, Marta Pons; los interioristas Carlos Serra y Susana Lozano, los diseñadores Valentín Herráiz, Marta de Diego y Amparo Chordá; Alejandro Bataller, de Sha Wellness; la artista Nanda Botella, Cuchita Lluch, Rocío Bacharach… Además, jóvenes como Andrea Pascual, Sonsoles Gómez-Torres, María Cosín y Patricia Bonilla, las dos ideales con vestidos de Marta de Diego.
En fin, chicas de Telva, que nos alegrasteis la víspera del 9 de octubre. ¡Os esperamos el año que viene!
1 comentario:
mil felicidades y exitos.
Publicar un comentario