martes, 29 de abril de 2014

Plan marinero

Hay planes de rico caros y planes de rico baratos; por ejemplo, te agencias un amigo con barco, te bajas al horno de la esquina, te compras unas cocas de tomate y te vas a pasar la mañana en el barco de tu amigo. Al final te has gastado quince o veinte eurines y te has pegado un festival digno de las mismísimas Koplowitz. Ya lo de pagar el barco, el amarre y la gasolina es cosa de tu amigo, tú siempre puedes justificarte diciendo que el plan del barco está muy bien pero que a tí lo que realmente te chifla es leer libros en el balcón de tu casa. A quien le guste el mar, este fin de semana tiene plan en la Marina Real. Allí, hoy y mañana, hay una exposición de barcos a la venta, nada del otro mundo para mujeres triunfadoras como nosotras a las que no les duelen prendas en gastarse setenta, ochenta o cuatrocientos mil euros en un capricho. Claro que si la cosa no está para esas alegrías, siempre puedes dejarte ver por allí, hipermona de la muerte a tomar una tapita de diseño y dejar el sol mediterráneo dore tus mejillas.
En la tercera planta del edificio Veles e Vents, el grupo La Sucursal y el Corte Inglés han instalado un espacio “Food and music” de lo más estiloso, con muebles de diseño de La Malva. Allí puedes tomarte un daikiri de fresa o un mojito en la terraza con vistas al mar mientras escuchas música de la buena; o unas ostras con champagne, o una tapa de Jorge y Miriam de Andrés, de los restaurantes Vertical y Coloniales Huerta. Incluso cenar y acabar con dos o tres copas a la luna de Valencia. Hay un montón de actividades todo el fin de semana y hasta mañana lunes: conciertos, desfiles de ropa náutica y de baño y hasta un stand con cremas de Kiehl’s. Esta tarde, a partir de las 5, actúa Camarote Radio Show y mañana, “champagne day” con Möet Chandon a tutiplén.Tano López Llobet una convocatoria con gente más joven que su perfil habitual. Acudieron Chimo Iborra y su mujer Bárbara Jiménez de la Iglesia, Rosana y Lorena Oliver de Araventum, María Cosín, Rafael Alcón, Javier de Miguel, Julio de Miguel, Silvino Navarro y su mujer Lucía Morales, el joyero Vicente Gracia, Juana Roig, Lucas Noguera y Paloma del Portillo Martinez-Medina, Javier Botella, Javier Monedero, de Dicoval, con su mujer Rosa Sanchís, y el regatista Juan Carlos Oliva. Hubo champagne, picoteo del bueno y música de DJ’s Swag nites. 
Estamos en época de bodas y ayer a mediodía se celebró una de lo más glamurosa. María Meco, la hija de Antonio Meco y María José Albert, se casó con el abogado Salvador Peiró Cañamas en la Iglesia de San Juan del Hospital, decorada de lo más elegante con alfombra roja y centros en blanco. El traje de la novia, de Presen Rodríguez, era de corte clásico y regio en Mikado color perla con una cola espectacular de tres metros y un bordado en plata en la cintura igual que el de la diadema, rematada por un velo de tul de seda que superaba la cola. La fiesta se celebró en la Cartuja de Ara Christi y no faltó ni un sólo detalle, desde el grupo de cuerda para amenizar el aperitivo hasta una fiesta que se prolongó hasta la noche. La novia a la salida de su casa fue sorprendida por la tuna de peritos industriales del Politécnico a la que pertenece su hermano Antonio.
Entre los invitados, el presidente de Mercadona Juan Roig y su mujer Hortensia Herrero, vestida de Rosa Blasco, el presidente de la Cámara de Comercio José Vicente Morata y su mujer Pilar Pons con un vestido rojo de Presen Rodríguez, Eloy Durá y Mamen Rivas, Sela Falcó y Pepe Boix y el Conseller de Economía Máximo Buch con su mujer Mabel Lis.
Valencia está de lo más animada esta semana, y no sólo en la Marina. El jueves, Loewe se llenó de gente joven, guapa y estilosa. La firma presentaba los nuevos perfumes para hombre y encargó a la agencia de

2 comentarios:

Ana Isabel dijo...

Muy buen artículo y magnífica boda, pero hay un error. Dña. Hortensia Herrero iba vestida por Rosa Blasco.

Begoña Clérigues dijo...

Hola Ana Isabe, lo corrijo inmediatamente, gracias!