lunes, 1 de diciembre de 2014

Chicas de portada

¡¡Chicas, tengo un super planon para hoy o mañana!! La que no se haya ido de puente a una casa rural, a soportar una vez más a su chico alabando hasta la saciedad la vida en el campo, mientras los niños te dan a ti la brasa porque allí no hay wi-fi y no pueden jugar con tablet, puede quedar con las amigas e ir al photocall que ha montado la revista Hola en los jardines del Palau de la Música para celebrar su setenta aniversario. La gracia está en que cada una de vosotras puede posar y le hacen una foto que luego colgarán en una web, como si tú fueses la protagonista de una edición de la revista, bajo el titular “Los protagonistas del momento reciben a Hola es sus espectaculares casas”. Ni que decir tiene que luego te podrás descargar la foto, ¡a que mola! El escenario de la foto es un diván rojo donde te puedes tumbar o posar a lo Carmen Martínez Bordiu. Hija, es total, imagínate una foto tú y tus niñas todas con camisa blanca y vaqueritos, como Isabel Preysler, luego le pasas un poquito de Photoshop y hasta tu hija de quince años parece mayor que tú. También puedes arrastrar hasta allí al soso de tu chico y vestirle en plan Jaime de Marichalar, con pañuelo a la solapa incluido y que pose contigo. Si se resiste, le dices: “mira cariño, a mí lo de la casa rural, los madrugones para coger setas y lo de andar trotando por el monte con esas botas horrorosas que me hacen llaguitas hasta en los pies, ya no me seduce lo más mínimo. Así es que, o te vienes conmigo al photocall, o te llevas a los niños al Gulliver, pero yo me voy a por mi minuto de fama.”
Además de la sacaros la foto, luego podéis ver la exposición de portadas de la revista que habla de la “la espuma de la vida”, que es como la definía su fundador, Antonio Sánchez Gómez. La exposición se inauguró hace unos días, pero fue el jueves cuando se presentó en sociedad con un cóctel de lo más estiloso en el Palau de la Música. La decoración, de Paloma Tárrega, era toda en rojo y blanco, con flores de Fernando Alfaro de La Tartana. Entre los invitados, Juan Roig y Hortensia Herrero, Marisa Torrijos, Maite Montagud, Iñigo Parra con Henar Molinero, la periodista Ángela Pla, las hermanas Laura y Blanca Fitera y Carmen Topete, el joyero Argimiro Aguilar y el empresario Antonio Arias. También estuvo Mayrén Beneyto, que días antes fue una de las invitadas valencianas a la fiesta de los premios moda de Telva. Su nuera Eva Marcellan, Lorena y Rosana Oliver, la modelo Mayte de la iglesia y Juana Roig y Vicente Gracia, que al día siguiente volaban a NY a sus andanzas comerciales, fueron la representación valenciana. Bueno, y la redactora jefe de moda Mayte Sebastiá.

El jueves, a la misma hora, la shopening night sacó a la calle hasta al Presidente Fabra, que se tomó una copa en el Mercado de Colón con las Conselleras María José Catalá y Asunción Sánchez Zaplana después de pasarse por la tienda de hombre Blackcape de Maribel Cosme. ¡Qué pena, con lo monos que hubiesen salido los tres en la foto de Hola! Claro que yo hubiese cambiado el titular y hubiese puesto y en vez de decir “…nos reciben en su casa”, habría puesto “Alberto sale de su casa”, porque a este hombre cada día se le ve menos.
Apuntad en la agenda una nueva cita de compras: el próximo jueves, 11 de diciembre, los comercios de la zona de Poeta Querol y Plaza del Patriarca celebran la Navidad con una fiesta con descuentos, música, dulces navideños, champagne y mucho lujo pre-navideño.

No hay comentarios: