lunes, 7 de diciembre de 2015

Un pipiolo en el Gobierno

En el inexorable proceso de envejecimiento hay una serie de hitos que inevitablemente tenemos que superar minimizando la no menos inexorable depre. Buena parte de esos hitos ya están superados cuando rebasas los cuarenta: el de que te llamen señora, te hablen de usted, o entrar en una discoteca y darte cuenta de que desentonas más que Mónica Oltra en un concierto de Hombres G.
Pero ahora nos enfrentamos a un nuevo reto para el que no estábamos preparadas. Puede que dentro de poco el presidente de gobierno sea un chico mucho más joven que nosotras. Ya sé que eso no es motivo suficiente para cambiar el voto, pero da cierto yuyu enfrentarte a la realidad de que ya no te gobiernan los mayores, ahora la mayor eres tú. Y el presidente del Gobierno, un chico que jugaba con los clicks de Famobil, cuando tú ya estabas en la Universidad. Ahí están Soraya, Albert y Pablo amenazándonos con acelerar psicológicamente nuestro proceso de envejecimiento. Porque no es lo mismo que Rajoy te hable de su juventud y tú te retrotraigas a la infancia, que lo haga Albert y tú la sitúes en las mismas fechas en que encontraste tu primer trabajo.
Mientras ellos nos restriegan su juventud por las narices, nosotras a lo nuestro, a tratar de retener las arrugas sin que se note demasiado la acción del cirujano o del botox. Os cuento las novedades que acaban de salir al mercado del rejuvenecimiento. El más importante se llama Ultherapy y es un aparatito que logra casi los mismos efectos que el lifting pero sin pasar por quirófano. El doctor José María Ricart, que está estos días en Nueva York en el congreso más vip de cirugía plástica, dice que este año no se habla de otra cosa. ¿Y cómo se consigue un lifting sin cirugía? Pues con ultrasonidos que llegan a las capas más profundas de la piel estimulando la generación de nuevo colágeno. La sesión dura una hora, el láser molesta un poco, pero con sedación se aguanta bien, y encima puedes salir a cenar con tus amigas esa misma noche como si nada, ¿no es la repera? Luego sólo tienes que dejar que se renueve el colágeno: “el proceso natural de creación de colágeno nuevo y más elástico se producirá a lo largo de los meses siguientes”, dice Ricart. Y en seis meses tu cara y cuello lucirán tan firmes como los de un aspirante a presidente de gobierno. Para las interesadas, lo tienen en la Clínica Quirón (en Dermiláser) y en Mariche Correcher.
Otra novedad en estética es el Hidrafacial MD, que ha traído Vicen Fernández en su centro de estética Yser. Es hidratante, anti-aging y combina limpieza, exfoliación e hidratación. ¡Ala, ya tenemos carta para los Reyes Magos! El rejuvenecimiento dental es otra pequeña revolución. La Clínica de Odontología de Lucía Asensio ha diseñado un tratamiento que te deja la sonrisa más bonita y joven que la de Blanca Suárez. Primero limpian y pulen tus dientes, los blanquean de forma natural y contornean las piezas que están rotas. “Así conseguimos volver a dar las formas suaves, redondas y contorneadas”, dice la doctora. En Asensio pueden hasta rejuvenecer las encías con un peeling y realizar cirugía de labio para que no se vea tanto la encía.
Lucía Asensio y su marido José Luis Lanuza estuvieron el martes en la fiesta que dio Telva en el Teatro Real de Madrid para celebrar sus premios de Moda. ¡Madre mía, cuánto glamour! Lucía llevo un vestido blanco de Alejandro Resta con joyas de Siete Gallery, una estola gris y bolso de Acosta. Entre los valencianos estuvo además Juan Vidal, que recibió el premio moda junto a Isabel Marant y Carolina Herrera, el doctor Cavadas, Mayrén Beneyto, Amparo Corell, Rocío Bacharach y la modelo Mayte de la Iglesia, con un vestido ideal rosa palo de The 2nd Skin Co.

3 comentarios:

Anonimo dijo...

El doctor José María Ricart se las da de que ño sabe todo y no es así pq a mi me hizo láser pq decía que tenía cuperosis cosa que jamás me había visto y consiguió que se me manchada toda la piel y una piel super sensible y te atiende en dos minutos deprisa y corriendo

Anonimo dijo...

No entiendo como puede ser el jefe de Dermatología de Quirón te atiende en dos minutos,después de esperar dos horas,no lo recomiendo,más fama que otra cosa

Anonimo dijo...

Pues le podía hacer algo a su mujer...