lunes, 23 de diciembre de 2019

Glamour navideño


El nombre de Hannah Sayre-Thomas puede que no os suene familiar, pero si os digo que pertenece a la saga de los Carnegie, una de las fortunas más antiguas de EEUU emparentada con los Rockefeller, que su infancia transcurrió en una isla privada llamada Cumberland, que su familia sufragó la campaña política de los Kennedy y que su madre es la Gogo Ferguson, cuyas joyas han lucido Hilary Clinton y Laura Bush, la cosa se empieza a poner interesante. Bueno pues Hannah ha heredado de su madre la pasión por las joyas y de todos los lugares del mundo mundial donde podría vivir ha elegido Valencia.

El martes estuvo en la joyería de Vicente Gracia en el cóctel de Navidad. Sus joyas, con figuras de insectos y pequeños animales, compartían vitrina con las de Vicente y con antigüedades de la coleccionista Deborah Elvira. En casa de Vicente Gracia todo es así de internacional, exótico y glamuroso. Entre los invitados, estaba el buscador de ópalos Attila Pereghy, el director de ópera Alexander Herold, deslumbrado por el lujo y la elegancia que se respiraba en la joyería: “Acabo de llegar de París y allí ahora todo es grunge y hípster”, dijo.
Vicente estuvo acompañado por sus hijos y su mujer Mónica Jareño y muchos amigos y clientes:, Javier Martínez Rubio, Coté Soler, Sergio Carrión y Guillermina Cattaneo, Elena Girona, que llevaba un collar de Gracia tipo babero súper chulo, su hija Rocío Bordills, la artista Marusela Granell, el estilista Alex Jordán, la doctora Lucía Asensio, el artista Paco Seoane, Amparo Lacomba, la empresaria María José Solaz, Carmina García,  Amparo Tarazona, Jesús Cutanda y su mujer Esperanza Serra, Carmen de Miguel, Begoña Ortiz, el artista Lu Gorritz, el músico David Phillips, Pilar Millán y María Rosa Fenollar, que el jueves organizó un desfile benéfico en el Ateneo.
Vicente es tan buen anfitrión que consigue que gente de edades y entornos muy diferentes se entiendan de maravilla y lo mejor, que haya buen ambiente y risas contagiosas, que falta hacen con tanto cenizo suelto. El cóctel fue vegetariano, la música en directo la puso Javier Botella y la bebida, como no podía ser de otra forma, fue champán.

Estos días se suceden las copas de Navidad. El Casino de Agricultura aprovechó el torneo de canasta para organizar una comida a beneficio de una asociación benéfica; los diseñadores brindaron en el Mercado de Colón por la capitalidad del diseño; y Paula Alcón, Menchu Moreno, Inma Segarra y Mónica Fierro organizaron una jornada familiar en Palau Alameda a beneficio de varias ONG’s con talleres, animación y desfiles de ropa infantil, entre ellos la colección de ceremonia de Jose Vivó. Hasta allí se acercó el presidente de la Fundación Bancaja Rafa Alcón, María Noguera, Irene Guasque, Nacho y Tote Serratosa, Emilio Bayarri, Pablo Furió, Rocío Sirera y Cristina Vañó.
La hija de Laura Fitera también organizó un almuerzo navideño con amigas.
Y los hermanos Jordán, Pablo y Toni, hicieron lo propio pero en la tienda de su amigo Fernando Valle en Poeta Querol, decorada por Sigfrido Serra y Mateo Climent, la pareja de moda en diseño. Compartieron mesa con la nutricionista Elisa Escorihuela, Pablo Jordán, Ana García-Conde, Antonio Jordán, Beatriz Maset, Patty Serrano, Vicente Andreu, Elisa Escorihuela, Juan Lagardera, Ángela Plá, Jose Luis Lanuza, la doctora Lucía Asensio y Nuel Puig.