miércoles, 7 de diciembre de 2022

Vuelven las copas de Navidad


Un clásico de estas fechas, junto a la decoración, es la copa de Navidad. Las joyerías son especialmente espléndidas agasajando a sus clientes. Esta semana, Marfil joyeros recuperó la tradición, tras dos años de parón por la pandemia, y reunió a sus amigos y clientes con un motivo de celebración añadido: la inauguración de su nueva tienda en Cirilo Amorós decorada por Carlos Serra inspirándose en los edificios del arquitecto valenciano Rafael Guastavino.


El cóctel tuvo todos los ingredientes que dan glamour a una cita, desde joyas con diamantes a trufas y daiquiris. Las invitadas también tenían ganas de celebrar y sacaron sus mejores piezas del armario.


Entre los invitados, cerca de un centenar, estuvo Mayrén Beneyto, Marien Morata, Vicente Morata, Roberto Centeno de Atitlán, Patricia Montoro, Mónica Duart, las hermanas Paz y Teresa Navarro, Mº Carmen Tamarit, Pura Barber, Elena Ravello, Paula Bernal, Arancha Pérez Pous, Mª José y Marieli Albert, Pilar Pons, Trinuca Larraz, Mónica Herrera, Marta y Blanca Handrich, Mercedes Santonja, Cristina Cerveró, Teresa Martínez Durban, Amparo Brell, Sonia Bas, Andrea Villafañe, María Cosín y el estilista Alex Jordán.


La noche tuvo más sorpresas: la actuación de la cantante de jazz Bárbara Gramage, la presentación de los relojes Baume & Mercier por la directora de la firma Marie Lampe y la exposición en las vitrinas inspirados en antiguas boiseries palaciegas y diseñadas por Bomarzo de joyas tan espectaculares como el collar “Orquídeas” de la firma Carrera y Carrera, cuajado de brillantes y rubíes.