lunes, 4 de diciembre de 2017

La boda de Casilda

Marta de Diego lleva décadas vistiendo novias, madrinas e invitadas a las bodas más ilustres de Valencia. Como lo suyo es la costura a medida, cada boda era una desafío porque no hay dos novias iguales y cada una requiere una creación exclusiva. Los años pasaban y las hijas de Marta temían que llegado el día de su boda, la creatividad de su madre se hubiese agotado. ¡Ja, ilusas de la vida! El día llegó, la hija pequeña de Marta, Casilda Moret, se casó y su madre se lució. La creatividad es como el fondo de armario, siempre hay sitio para más.
Para vestir a su hija, Marta rescató su propio traje de novia: “desmontamos el vestido de otomán de seda y lo convertí en una falda cruzada con chaquetita corta; debajo, llevó un vestido con tul de seda bordado en hilo de seda y cristal y falda con varias capas de gasa. El velo era un manto de tul con un medallón bordado en el centro con sus iniciales”. En el pelo llevaba una tiara familiar de brillantes rematada con una aguamarina.

El padre de Casilda y el novio fueron de frac y los testigos de chaqué. La madrina, Carmen Meseguer, madrina de pila de Luís, llevó un vestido abrigo en crepe azul, mientras que Marta escogió un vestido de punto de seda con un recogido de gasa y una pluma de ave del paraíso y su hija Cayetana con un vestido de gasa color petróleo.
La ceremonia se celebró en la  Iglesia de los Escolapios y la cena en La Cartuja de Ara Christi. Marta quiso recrear los mercados de Sicilia y La Toscana y el aperitivo se tomó en un mercadillo montado al aire libre con música de jazz en directo. “Había puestecitos de sushi, ostras, jamón, quesos, huevos, cócteles y hasta uno de mantas por si alguien tenía frio y se quería tapar”.
Los invitados pasaron después al claustro cubierto, decorado con claveles granates unidos en mazos como si fueran hortensias, cristales de distintas alturas en los arcos y una luz tenue amarillenta para dar una atmósfera cálida. 
Entre los invitados, el empresario Juan Roig con su mujer Hortensia Herrero, la Cónsul de Dallas Janet Kafka, Concha Gómez, Mayrén Beneyto y Ramón Almazán, el empresario Miguel Burdeos con su mujer Amparo Andreu, Blanca Pons Sorolla con su marido, Juana Roig con su marido Álvaro Otero, el joyero Vicente Gracia con Mónica Piñones, Alfonso Manglano y Eva Marcellán, Emilia Hervas, Enrique Royo, Carmina García Petit, Amparo Andreu, Victor Segura y Francisco Freire.


1 comentario:

pathiez dijo...

replica bags los angeles replica gucci j5d75s7i88 replica bags joy visit homepage f7t54m4j81 louis vuitton replica replica evening bags content d5n35w0c73 high quality replica bags replica bags online shopping india